Imagenes

Flores al por mayor en línea

Flores al por mayor en línea

Original picture here

Flamingo Holanda Inc. es importador y distribuidor mayorista de los mejores bulbos de flores, embalajes y materiales de construcción del mundo. Suministramos bulbos de flores, envases y materiales de construcción a los productores de la industria de los principales profesionales de corte y en macetas, así como los fabricantes del ramo en toda América del Norte.

Flamingo Holanda se ha establecido en América del Norte durante más de 25 años. Damos servicio a todas las áreas de América del Norte con oficinas en Canadá, California y Nueva Jersey. Innovador con las nuevas variedades de flores de bulbo, que son bien conocidos entre los profesionales floricultores. El embalaje es igual de importante para el flamenco; con un gran inventario en tres lugares en América del Norte, podemos conseguir envases entregados a usted rápido y eficiente. Con nuestro propio diseñador gráfico en el personal que podemos hacer diseños personalizados adaptados específicamente a sus negocios y líneas de productos.

Con nuestra relación con los criadores en Holanda e Israel y contrato de producción se cultiva en Chile, Holanda y Francia tenemos recursos a las mejores acciones y variedades. Con nuestra empresa matriz Van den Bos, exportando a más de 58 países somos un socio serio para los criadores y productores de bulbos de flores. Como una de las empresas líderes del bulbo siempre estamos buscando para las variedades y productos nuevos y mejorados. Cada año se introducen nuevos elementos que pueden ayudar a que usted pueda competir en el mercado.

Flores al por mayor en línea

Original picture here

Flamingo Holanda proporciona los más altos bulbos de flores de calidad y materiales de embalaje junto con el soporte técnico y servicio al mejor precio posible. Nuestro objetivo es construir una fuerte relación con nuestros clientes y ofrecer un excelente servicio mientras se trabaja continuamente en nuevos productos que ofrecerá resultados.

Flamingo Holland es una filial del Grupo Van den Bos situada en los Países Bajos. Haga clic aquí para leer más sobre Van den Bos Flowerbulbs BV

Comments are closed.