Imagenes

Flor de la boda Centerpieces

Flor de la boda Centerpieces

Original picture here

Como te dije cuando hice mis propias flores de la boda. crear completos centros de mesa florales es una Proyecto.  No es que las piezas centrales son difíciles, es que hay muchos de ellos (a diferencia de un ramo de novia, donde usted tiene, en el máximo, dos). Así que si estás de emprender este proyecto: A) Obtener ayuda (y se da cuenta que puede que tenga algún tipo de control de calidad), B) Tiempo de Allot para ello, y C) ¿Sus ramos primero, porque es probable que usted se preocupa más sobre ellos.

Si te acuerdas de hace un millón de años (bueno, hace dos meses) cuando hicimos el ramo de flores silvestres. la clave para hacer estos arreglos es tener un montón de diferentes tipos de flores (creo que de seis a diez tipos). Compramos las flores de la flor Mart San Francisco, para que pudiéramos tener acceso a tan grande una selección de flores como sea posible. Hemos seleccionado las flores todas en la misma historia de color, con una amplia variedad de texturas. Pero si usted va a utilizar una variedad de colores, mantenga las texturas similares. Recuerde que debe seleccionar siempre un par de flores de relieve desde el otro lado de la rueda de colores para hacer sus colores principales destacan y se desvanecen juntos.

En primer lugar se centran en el medio: crear la altura que desee, con una mezcla de flores. No te preocupes por lo que es perfecto, o llenarlo. Luego, mueva al borde. Crear una línea de flores que gotean sobre el borde (pista: seleccione algunas flores drippy en el mercado de las flores). A continuación, iniciar la colocación de algunos de relleno entre las flores brillantes. Una vez que haya configurado esta estructura llenar las flores (y divertirse … es flores, no es un medio término).

Paseo por la disposición y asegurarse de que se ve bien desde todos los lados. Entonces BAM, amiga, que sacudió a él. No dejes que nadie te convenza de que esto es demasiado difícil para ti. No lo es, pero puede tomar un poco de tiempo (y posiblemente un poco de práctica). Pero el hombre, los resultados son preciosas.

Esta entrada incluye uno o más de nuestros patrocinadores, que son una parte clave de apoyo APW. Echa un vistazo a las páginas del Directorio para Emily toma fotos. Lowe Casa Eventos. y Michelle Edgemont.

Comments are closed.