Imagenes

F1 Fondos de pantalla para Windows 7

F1 Fondos de pantalla para Windows 7

Original picture here

Windows 7 ha incluido varios temas regionales ocultos que se dirigen a diferentes áreas geográficas. Incluir en el tema es wallpapers regionales específicas del país que cuentan con hermosos atractivos turísticos, paisajes y paisajes de los países. Microsoft ha incluido 6 fondo de escritorio fondos de pantalla de cada país. Nada menos que 20 países se han hecho disponibles con el lanzamiento de Windows 7 RC. haciendo un total de 120 fondos de pantalla.

Los usuarios de ordenadores que buscan impresionar y refrescarse con estos hermosos HD regional (alta definición) fotos, que tiene una resolución de 1920 * 1200, puede descargar el archivo a continuación. Todos los 120 fondos de pantalla son diferentes, y cada uno representa un punto de referencia único y famoso del país (por ejemplo, la versión de China tiene el río Li en la oscuridad (Guilin), Nieve en la Gran Muralla, Montañas Huangshan en invierno (Anhui), terrazas de arroz en niebla de la mañana (provincia de Guangxi), Beach en Yalong Bay (Sanya), y diecisiete arcos del puente en el lago Kunming (Beijing), mientras que los EE.UU. tiene Puesta de sol sobre el Parque Nacional Grand Teton (Wyoming), Faro de Pemaquid y acantilados (Maine), Cannon Beach (Oregón), el Palouse, el Parque Nacional Arches (Utah) y Camas Prairie en Sunset (Idaho). Cada país tiene 6 fondos de pantalla.

F1 Fondos de pantalla para Windows 7

Original picture here

Otros países que tienen los fondos de pantalla regionales en Windows 7 incluyen Austalia, Brasil, Gran Bretaña, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Polonia, Rusia, Sudáfrica, España, Taiwán, Turquía, y nosotros. Ten en cuenta que los fondos de pantalla se han actualizado desde Windows 7 Build 7077 en adelante, y por lo tanto son diferentes de fondos de pantalla que se incluyeron anteriores a Windows 7 Build 7057. que hizo disponible para su descarga gratuita antes.

Descargar Windows 7 Fondos Regionales (120 Imágenes): Windows-7-Regional-Wallpapers.rar (71,9 MB).

F1 Fondos de pantalla para Windows 7

Original picture here

Comments are closed.