Enfriar CyanogenMod Fondos | Imagenes
Imagenes

Enfriar CyanogenMod Fondos

Enfriar CyanogenMod Fondos

Original picture here

Contenido

¿Debo modificar ("mod") Mi dispositivo?

Al tomar la decisión de si debe o no modificar el software en el dispositivo, varios factores entran en juego. Su dispositivo Android es más o menos un equipo completo (y si es un teléfono que tiene funciones móviles adicionales), por lo que puede ayudar a pensar en él de la misma manera como lo haría considerar la modificación de su ordenador portátil o computadora de escritorio a partir de su instalación de valores.

Pros

Las razones más comunes para modificar el sistema operativo del dispositivo incluyen:

  • Quitar programas no deseados ("bloatware") Instalado por su compañía
  • Recibe las actualizaciones de seguridad más frecuentes
    Enfriar CyanogenMod Fondos

    Original picture here

  • Tener acceso a la versión actual de Android — la mayoría de las compañías tomar meses para actualizar los dispositivos en su red a la última versión de Android, si alguna vez. Tomar el control de su sistema operativo le permite actualizar periódicamente, cuando usted se siente como si fuera tiempo.
  • Mejor rendimiento
  • Las características adicionales

Contras

Las preocupaciones comunes incluyen los siguientes:

  • Algunos fabricantes de dispositivos móviles o los proveedores pueden ofrecer una garantía limitada o anulada después de modificar
  • Es posible que mediante la instalación de un sistema operativo arraigada, usted introduce nuevos riesgos de seguridad. Por ejemplo, tiene que ser inteligentes acerca de los permisos que las solicitudes de subvenciones.
  • Agotado firmware podría contener código malicioso — que es un buen argumento para asegurarse de descargar ROMs personalizadas a partir de fuentes de confianza, o incluso mejor, aprender a construir por sí mismo!
  • Problemas de estabilidad pueden surgir cuando se utiliza un sistema operativo experimental. Sin embargo, para muchas personas, CyanogenMod ha demostrado ser más estables que muchos oficial ROMs.

Otras Discusiones / Artículos

Para leer más acerca de los pros y los contras de enraizamiento e instalar ROMs personalizadas, echa un vistazo a este artículo de Autoridad Android. Para obtener una buena visión general de CyanogenMod específicamente, echa un vistazo a este artículo de Addictive Tips.

Enfriar CyanogenMod Fondos

Original picture here

Enfriar CyanogenMod Fondos

Original picture here

Enfriar CyanogenMod Fondos

Original picture here

Comments are closed.