Imagenes

Enfriar Android Wallpaper

Enfriar Android Wallpaper

Original picture here

14 Gran Android Live Wallpapers

Aplicaciones Android. Entretenimiento. Lifestyle. Las aplicaciones de pago. Videos de comentarios

Android Live Wallpapers comen hasta la vida de la batería y por lo general no hacen nada, además de que su teléfono Android un aspecto un poco más bonito. Así que ¿por qué molestarse con un fondo de pantalla en vivo en absoluto? Porque son tan maldito frío!

Live Wallpapers sólo están disponibles en dispositivos que ejecutan Android 2.1 o superior, y sólo se ven por períodos cortos de tiempo. Pero los diseños llamativos y animaciones de los mejores fondos de pantalla en vivo hacen que la experiencia de ver, aunque sea breve, bien vale la pena.

¿Y cuáles son los mejores fondos de pantalla en vivo? Eso es difícil de decir porque las cosas cambian tan rápidamente. Muchos de los fondos de pantalla en vivo para Android en nuestra lista previa de mejores opciones ya no están disponibles, así que decidimos dar una actualización rápida. Aquí hay un video que muestra algunos de los mejores fondos de pantalla en vivo que Android tiene para ofrecer, con descripciones y enlaces a la Android Market continuación. (Todas las aplicaciones utilizan el mismo video. Presione jugar y va a avanzar rápidamente a la manifestación de esa aplicación en particular.)

Enfriar Android Wallpaper

Original picture here

PhotoWall Live Wallpaper (0:00 — 33)

Es fácil de configurar una foto de un ser querido como fondo de pantalla para Android, pero ¿por qué conformarse con uno? PhotoWall crea collages a base de fotos almacenadas en un teléfono Android, Facebook o Picasa. Las fotos se pueden mostrar como Polaroids, Faded, Rompecabezas, o Wall (rejilla) y animados a diferentes velocidades o con diferentes efectos. Se requiere una actualización para desbloquear todas las características.

Rango Blue Live Wallpaper (doce y cincuenta y siete-01:24)

Enfriar Android Wallpaper

Original picture here

Enfriar Android Wallpaper

Original picture here

Enfriar Android Wallpaper

Original picture here

Comments are closed.