Imagenes

El poner en mi vestido de novia

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

Cada novia de hacernos creer que su vestido de boda es el vestido más perfecto que ha visto jamás en. Pero la verdad es que la mayoría de los vestidos de novia tiene algunos secretos novias prefieren sus clientes no lo sabía.

El ajetreo de la boda días no se ven tan bien como lo hizo en la tienda.

Esos botones en la parte de atrás no hacen diddly.

Yo tan mal quería un vestido que tenía les-y yo tengo uno (que es mi grasa de la espalda que salen de la parte superior hasta allí). No puedo explicar por qué esto era tan importante para mí, pero una cosa es segura: No tenía nada que ver con la función.

Usted no puede sentarse normalmente en un vestido de novia.

Sí, esos vestidos blancos que J.Crew llamadas "vestidos de novia" puede no restringir cuando te sientas. Minas y miles de otros en el otro lado se asoman en las costillas si usted decide tomar un peso de encima. El lado bueno de esto? Me duele más a encorvarse, tan bonita perfecta cuando todo el mundo de su postura está tomando fotos de usted en su mesa de novia.

La alteración de un vestido de novia puede cambiar cómo se ve.

Una costurera fabulosa se asegurará de que todas las características que le gustaban sobre el vestido de boda (el que usted ordenó siete tallas más grandes ante la insistencia de la peluquería) siguen siendo los mismos una vez que el vestido se toma en para adaptarse a ti. La sucia verdad es que la mayoría de las costureras no son fabulosos, y la forma y acentos que adoraba puede parecer decididamente diferentes post-alteraciones.

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

Vestidos de novia tardan una eternidad para despegar.

Después de la recepción de la boda, el conductor de limusina amablemente esperó mientras me deslicé en sudores y dejé mi vestido en casa de mis padres antes que yo y Paul llevaron a la mediocridad que fue nuestro hotel la noche de bodas (hey, Staten Island no es conocido por su hospitalidad sólo sus esposas mafia). Estaba esperando bastante tiempo desde que tuve a desabrocharse y desatar los diversos tejidos que me estaban chupando. No se preocupe, él consiguió una generosa propina.

¿Qué otra cosa no novias comparten sobre vestidos de novia? Señoras casadas, tenían que no tienen ninguna de las experiencias anteriores? (TE ENVIDIO!)

Como Merital Bliss?

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

Comments are closed.