Imagenes

El poner en mi vestido de novia

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

Había un poco de artimañas con el fin de no dar nuestra photog un lleno en el frontal. Mis niñas formaron una especie de círculo protector alrededor de mí e iniciaron una secuencia compleja vestidor — uno para sostener el velo, dos de sacar mi vestido sin arruinar mi pelo, uno para mantener el vestido de boda, y uno para supervisar.

* Interrumpe para decir * Hombre, mi espalda totalmente parece arrancado en esta foto. Estoy bastante seguro de que normalmente no se ve así, pero de nuevo, supongo que no lo veo tan a menudo. Continúe con las fotografías de espalda suave, regordetes siguientes …

Y este sería mi "OMG estamos hecho. ¿Soy realmente una novia ahora. Estoy tan emocionada! ‘ cara.

… Sentí una ligera brisa, miré hacia atrás, y …

… se dio cuenta de mi fiesta de boda fue debajo de mi vestido. Ellos eran "Sólo me aseguraba que sabían bullicio más tarde,"… Pero estoy bastante seguro de que sólo estaban sneak’n una última mirada antes de que fuera oficialmente una mujer casada.

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

Un ajuste más confirmó mis damas no estarían tratando de hacer un escape en los siguientes 20 minutos y yo estaba listo para ir!

Entonces oímos los chicos tiran adentro y yo fuimos a la clandestinidad durante algunos momentos hasta nuestros fotógrafos trabajaron en los detalles para nuestro primer vistazo.

10 puntos a quien me puede decir que la abeja me prestaron uno de mis dos algos orrowed-abeja se muestra en la foto de arriba.

El poner en mi vestido de novia

Original picture here

Comments are closed.