Imagenes

Dvd Caso boda

Dvd Caso boda

Original picture here

Comentarios Recomendadas

Había un pequeño número de asistentes y la capilla en sí era en la escala más pequeña también. Hay dos plantas. La nuestra se celebró el piso de arriba, pero el nivel de la planta baja era perfecta para las fotos.

Realmente no esperábamos que fuera tan maravilloso como lo era. El lugar, aunque pequeña era absolutamente perfecto! Hermoso para las fotos y muy romántico!

La mejor parte de esta boda fue Daniel, el propietario. Él era muy atento, tenía una gran energía, y sabía exactamente que se vería muy bien en el vídeo. No teníamos expectativas en cuanto a cómo el video sería (y en verdad, ni siquiera sabemos que íbamos a tener un videoographer), pero quedamos impactados cuando vimos el video final y completado. Él fue capaz de captar el estado de ánimo de la boda, la felicidad, lágrimas, sonrisas y emociones del día! Lo mejor de todo, él capturó el amor entre m esposa y yo (Estábamos probablemente la segunda pareja de lesbianas que nunca se casó allí). Era tan hermosa que mis amigos, la familia y yo tuvimos que ver el video una y otra vez!

Tengo que agradecer a mi hermana en la ley que hace tan sólo un mes se casó en la misma capilla con su esposa y nos refirió. Nos dieron una gran oferta! No podríamos estar más contentos.

Dvd Caso boda

Original picture here

Muchas gracias Daniel por hacer que nuestro día sea mucho más inolvidable e increíble! Sin duda, recomiendo esta capilla a todos ustedes amigos de compras alrededor para un hermoso lugar.

-Tina

Esta opinión? …?

Dvd Caso boda

Original picture here

Comments are closed.