Imagenes

DVCPRO HD Vtr

DVCPRO HD Vtr

Original picture here

Production Company Bennett-Watt de usar AJ-HDC20A Videocámara Por Series

LOS ANGELES, CA (agosto de 2000) — Conocido productora de televisión Bennett-Watt Entertainment, Inc. (Issaquah, WA) ha comprado nuevo de alto rendimiento AJ-HDC20A DVCPRO HD de Panasonic Broadcast 2.3 pulgadas FIT 2,2 millones de píxeles 3- videocámara CCD y AJ-HD150 DVCPRO HD VTR de estudio para apoyar la producción de una serie de viajes de 13 episodios. La producción comienza este mes en Irlanda, donde se rodarán los programas trece de 30 minutos. Durante los próximos dos años, once más series de 13 episodios se rodará exclusivamente en DVCPRO HD, en lugares como Chile, la Antártida, Patagonia, el Caribe, Nueva Zelanda, España, Grecia, Italia y Vietnam.

Principal Jim Watt producirá y disparar la serie junto con su pareja y esposa, Kelly Bennett Watt, y asistente de cámara Martin Webb. Bennett-Watt, en el negocio desde 1978, se especializa en la producción de la ubicación de vídeo, y es bien conocido por su larga tradición «Revista Pesca con mosca», que acaba de mudarse a la Red Vida al aire libre después de varios años en ESPN. La compañía dispara rutinariamente paquetes de noticias de ABC News, y el programa de esa red «20/20», además de segmentos para el programa Dateline de la NBC.

«Yo estaba particularmente impresionado con la ergonomía, diseño compacto, bajo consumo de energía, pequeño tamaño de la cinta y la detención de calidad de imagen de la AJ-HDC20A ofrece» él continuó.  «Y yo estaba encantada de que el AJ-HD150 VTR, reproducirá cualquier DVCPRO o cinta DVCAM. Esta fue la ruta que queríamos tomar, y que ha sido respaldado por el apoyo al cliente ejemplar de Panasonic «.

Watt explicó que el AJ-HD150 DVCPRO HD VTR se utilizaría para alimentar y registro a un sistema de edición no lineal, y para hacer copias de seguridad dubs de la videocámara AJ-HDC20A.

Después de usar la videocámara antes de partir hacia Irlanda, dijo Watt, «Yo no quiero volver a mirar una foto NTSC nuevo. Las imágenes son impresionantes, la videocámara es fácil de usar, y usted puede cambiar una variedad aparentemente infinita de ajustes con el simple accionamiento de un interruptor. Los controles del menú aparecen sin límites, lo que permite un director o director de fotografía para personalizar la cámara a una específica ‘look’. «

Y añadió: «Aunque esperamos que las condiciones ambientales más exigentes en viajes posteriores — Irlanda siendo mayormente húmeda, gris y verde — Yo preveo que nuestra sesión en la fábrica de cristal Waterford ilustrará lo valioso que una imagen de alta definición puede ser en la venta de un producto.»

DVCPRO HD Vtr

Original picture here

Formato DVCPRO de Panasonic se ha convertido en sinónimo de recopilación de noticias y vídeo digital rentable con más de 115.000 unidades en uso en todo el mundo, y 100 Mbps DVCPRO HD es la extensión natural del formato en alta definición para aplicaciones de estudio, producción de campo y de correos.

El estudio AJ-HD150 VTR ofrece grabación de 100Mbps de alta densidad en 1080i y 720p (720p grabación estará disponible este verano), y rompe los límites del diseño convencional de VTR con su compatibilidad de reproducción de todos los formatos basados ​​en DV profesionales, incluyendo DVCPRO Progresista, DVCPRO 50, DVCPRO, DVCAM y DV.

Te invitamos a discutir temas o publicar preguntas en el DVFormat Mundial Grupo Usuarios anchas.

DVCPRO HD Vtr

Original picture here

DVCPRO HD Vtr

Original picture here

DVCPRO HD Vtr

Original picture here

Comments are closed.