Imagenes

Dreeses boda

Dreeses boda

Original picture here

Así que odias a tus brazos?

Alas del bingo? Brazos peludos? Pálido y pastosa y el odio que llevaba tan falso? ¿O simplemente no le gusta ser demasiado desnuda? Apuesto a que en realidad no tiene ninguna de estas cuestiones, pero cualquiera que sea la razón, no temas, he encontrado los mejores vestidos de fiesta largos manga para cubrirlos sin sacrificar el estilo.

No hay nada peor que encontrar un vestido que usted ama, pero deseando que tenía mangas. Por supuesto, siempre puede conseguirse un encogimiento de hombros o una envoltura de encubrir, pero puede ser imposible encontrar uno en el color adecuado — o tan duro, en el tono adecuado de negro — por no mencionar el estilo correcto! Así un largo vestido de fiesta de manga sería perfecto, sí? Piensan que son difíciles de encontrar? Estoy feliz de poder decir que hay un montón por ahí para satisfacer todas las formas, tamaños y odian a los brazos!

CANOPI

El estilo de malla es un poco ver a través y viene en negro, blanco y crema y es perfecto para la noche. La versión de microfibra viene en negro, crema y gris, cubre completamente los brazos para adaptarse a día o de la noche.

Ahora, de vuelta a los vestidos! Si usted tiene unos pocos euros recaudo para un nuevo Guna, entonces esto es lo que hay ahí fuera.

LARGO

LBD

Usted no puede ir mal con un pequeño vestido negro, incluso el que has tenido en tu armario durante años. Es un clásico, fácil de peinar, siempre aspecto caro y adelgazar, así! Aquí están algunos con mangas amplias, pero no los pesados.

COLOR

Cansado de aburridas negro? Estos pequeños números calientes se asegurará de que usted se destaca en la multitud. El rojo es un clásico para la Navidad, pero no se restringe a sí mismo. Elija un color que te gusta y lo puede usar todo el año.

EMBELLECIDA

Odio ir de compras? Búscate un vestido que ya ha accessorised sí misma y ya está bueno para ir. Estos vestidos sólo necesitan tacones. Sólo tenga cuidado de comprar un vestido como este, ya que no es tan versátil para el estilo de modo que te pueden cansarse de él rápidamente.

CAP MANGA

Dreeses boda

Original picture here

Algunos de ustedes se siente que necesita una manga completa, pero simplemente no quieren mirar demasiado al descubierto, por lo que una manga del casquillo es perfecto. Te da la cantidad justa de la cubierta del brazo. Cualquiera de estos vestidos sería perfecto para un evento de día elegante también.

LACE

Un clásico armario que es totalmente en la tendencia de este año, hay un montón de números de encaje que hay para todas las edades. Y recuerda el encaje no tiene que ser de color negro; usted puede ir para el color también, para un look muy fresco.

AFILADA

Si usted está buscando un vestido de eso es un poco diferente, hay algunos grandes de manga larga por ahí. Encontré unos mayoría negros, pero sigo buscando si éstos son demasiado seguro para usted.

SOLO UN POCO DIFERENTE

No del todo una chica nerviosa pero como para sobresalir un poco? Estos vestidos son sólo un descanso de la norma, sin ser demasiado por ahí. A veces sólo quiero a un amplificador a un nivel superior y estos no son clónicos bastante. Y, por supuesto brillante está muy de moda en este momento — echar un vistazo a nuestros puestos de moda de Navidad para mucho en alguna manera brillante brillante para más inspiración.

Espero que encuentres algo que te inspire aquí.

Dreeses boda

Original picture here

Dreeses boda

Original picture here

Dreeses boda

Original picture here

Comments are closed.