Imagenes

Descargar gratis Fondos para Android

Descargar gratis Fondos para Android

Original picture here

Personaliza tu fondo de pantalla y sonidos

Zedge es una aplicación para la personalización de Android que te permite cambiar todo, desde su notificación, suena a fondos de pantalla. Si usted quiere que su teléfono Android realmente se siente como su propio, dar Zedge intentarlo.

Personaliza todo

Una de las grandes características acerca de Android es que se puede personalizar casi cualquier cosa. Puede cambiar la apariencia de su dispositivo usando lanzadores personalizados como GO Launcher o Nova Launcher.

Zedge le permite tomar las personalizaciones más con descargable Tonos de llamada. notificaciones. fondos de pantalla y más. Mientras que usted podría mirar estas personalizaciones en varios sitios web, Zedge hace que sea fácil de obtener todos ellos en vez lugar.

También puede descargar juegos de Zedge. Bueno, se puede navegar por los juegos y toque en los enlaces que te llevan a la tienda de Google Play. Si bien es bueno ser capaz de mirar a los juegos en la aplicación, que no ofrece nada más simplemente navegar por los juegos en Google Play. De hecho, las listas de comisariados de Google Jugar en realidad son más convincentes que las listas de juegos en Zedge.

Descarga, listos, ya

La interfaz del Zedge no es el más fácil de usar, pero no es malo. Fondos de pantalla, sonidos y juegos se presentan ya sea como una lista o rejilla de miniaturas. Al tocar en un tono de llamada o fondos de escritorio le permitirá jugar o ver el contenido. Desde esta pantalla se puede establecer la personalización, clasificaría o favorito para después.

Descargar gratis Fondos para Android

Original picture here

La parte más molesta de la aplicación es la anuncios de pantalla completa. La aplicación ya incluye los anuncios de banner en la parte inferior de la página, pero que va a estallar un anuncio de página completa de vez en cuando. Esto me hizo tapping accidentalmente en un anuncio muchas veces, lo que es, obviamente, lo que quieren los desarrolladores.

Toneladas de contenido si pueden soportar los anuncios

Si no te importa la gran cantidad de anuncios, Zedge es una aplicación ideal para descargar personalizados sonidos, tonos de llamada y fondos de pantalla para tu teléfono Android. La característica favorting es genial para mantener un registro de sus personalizaciones favoritos. En total, es una gran ventanilla única para las personalizaciones. No ofrece paquetes de iconos personalizados para su lanzador, pero usted será capaz de encontrar a aquellos dentro de su lanzador de aplicaciones o en Google Play.

Notas

Descargar gratis Fondos para Android

Original picture here

Descargar gratis Fondos para Android

Original picture here

Descargar gratis Fondos para Android

Original picture here

Comments are closed.