Imagenes

Decoraciones de mesa para las bodas

Decoraciones de mesa para las bodas

Original picture here

Placas del cargador, servilletas y servilleteros crean una mesa elegante y elegante de la boda decorations.There muchos colores diferentes y formas de personalizar tu mesa de recepción establecido para reflejar su estilo y personalidad.

Recibimos esta pregunta de nuestras parejas de la boda acerca de cuáles son los cargadores y cómo se puede incorporar en la decoración de las mesas de la boda. Aquí está una cierta información sobre los cargadores y las reglas de etiqueta en el uso de ellos en su boda o evento especial.

Placas del cargador o placas de servicio son placas decorativas más grandes utilizados para vestir las mesas en las fiestas, bodas y otros eventos especiales.

Cargador placa etiqueta y el uso varía entre catering y restaurantes. Algunas empresas de catering profesional retire la placa decorativa cargador tan pronto como los huéspedes se sientan. Más comúnmente, placas del cargador se mantienen en la mesa durante el cumplimiento de las sopas y los primeros cursos, y actuar como una base sobre la que se colocan los tazones de fuente de soporte de alimentos y platos. En otros casos, cuando el diseño de las placas de cargador complementa el diseño de placas de comedor, placas de cargador se dejan sobre la mesa durante todo el curso de comida. Sin embargo, las placas del cargador siempre se retiran antes de servir los postres.

En La Boda Romántica. nos sentimos orgullosos de la entrega de cada uno de bodas y eventos con un estilo sofisticado, elegante, moderno y exquisito, estaremos encantados de ayudarle a crear su propio diseño tema de la boda y del acontecimiento que refleje su estilo y personalidad.

Bodas Romántica Equipo

Comments are closed.