Imagenes

De invierno de la boda vestido de niña de las flores

De invierno de la boda vestido de niña de las flores

Original picture here

Vestido de niña de las flores de organza con cuentas. Cinturón, el arco y la cinta están hechos simplemente, como puede que ni siquiera verlos. El color blanco también da una imagen de simplicidad y pureza. Sólo un vestido de la muchacha de flor blanca nieve agradable.

Raso organza además, junto con algunos bordados. No mucho complicado, pero sin duda hará que su niña el ángel más lindo.

Vestido de la muchacha de flor larga de Marfil, de raso y organza, cuenta con escote redondo y la princesa silueta. La parte espumoso cae en el revestimiento de la capa de la falda y el cinturón. Seguramente entregan una mirada encantadora, pero delicada.

Este vestido es una demostración completa de lo que un vestido simple y delicada niña de las flores debe ser similar. El material se siente suave y ligero. Decoraciones corpiño diseñada Especial y flores dispersa se acaba de agregar a el punto correcto para trascender el pequeño vestido.

Bordados de oro cubren todo el vestido. Obviamente, es un vestido muy delicado, generando una sensación de formalidad y solemnidad.

Comments are closed.