Imagenes

Día de la boda vestido informal

Día de la boda vestido informal

Original picture here

Usted puede pensar en una boda como un asunto de lujo, pero muchas parejas optan por una ocasión más informal. Ajustes como la playa o un patio residencial permiten parejas mantener las cosas simples y los huéspedes se sientan más cómodos. Renunciar al traje y corbata o vestido de cóctel de la luz y la mirada ventosa para encajar el evento. Sólo recuerde que añadir un poco de encanto a su conjunto fácil de ventosa con divertidos estampados y accesorios. Tome invitación redacción, la ubicación y el momento en cuenta el momento de elaborar su aspecto boda invitados ocasionales.

Otras personas están leyendo

Mujeres Backyard boda Vestimenta

Backyard bodas se celebran normalmente en la casa de un amigo o miembro de la familia de la pareja de boda, por lo que es un ambiente más informal. Probablemente estarás caminando a través de hierba, así que elige sabiamente su calzado. Evite los tacones de aguja y las bombas y tratar de zapatillas de ballet de charol o tacones de cuña. Equipo una blusa de algodón o un tanque con un collar de declaración y falda de una línea. Usar opciones de la tela y accesorios para vestir tu mirada para una boda del patio trasero noche. Ir para una tela ligeramente más pesado, como una mezcla de punto vestido grueso, algodón y añadir un puñado de pulseras.

Hombres traje de la boda del patio trasero

Día de la boda vestido informal

Original picture here

Mujeres playa traje de la boda

Nupcias Beachside general comienzan en la mitad de la tarde con la hora del cóctel al atardecer. Las sandalias son una opción funcional para caminar por la arena — sólo mantenerse alejado de goma chanclas, ya que son demasiado informal. Mantenga una chaqueta ligera o chaqueta en la mano para hacer la transición a la noche. Vestidos son una opción femenino y cómodo con cualquier lugar de una mitad del muslo hasta la piso-longitud dobladillo. Tonalidades garra y estampados florales realzan el ambiente al aire libre, mientras que las sandalias embellecidos añaden un toque de lujo. También puede ir para un vestido de lino con un dobladillo más corto y añade joyas brillantes como pendientes de la gota. Si te gusta llevar tacones, intente una sandalia de cuña de esparto.

Hombres traje de la boda de playa

Día de la boda vestido informal

Original picture here

Día de la boda vestido informal

Original picture here

Día de la boda vestido informal

Original picture here

Comments are closed.