Imagenes

Coser tu propio vestido de novia

Coser tu propio vestido de novia

Original picture here

Qué. Hacer su propia vestimenta? Esto es una broma, ¿no? Nope!

Puede parecer difícil, pero en realidad no es tan difícil como parece. Consume tiempo, sí, pero es difícil, no. Si usted puede ir a una tienda de telas u oficio, dar la vuelta a través de los patrones para vestidos de novia de la sección de tejido, y la compra de los materiales adecuados, que estará bien.

Ahora te recomiendo encarecidamente que comenzar su creación vestido de novia sobre un año antes de tiempo para que usted tiene un montón de tiempo para recoger a través de los diferentes pasos del proceso y realmente hacerlo bien. Usted querrá tener su vestido completamente terminado al menos 2 meses a partir de su boda para asegurarse de que usted tiene un montón de tiempo que duró 2 meses que preocuparse por otras cosas y tomar un descanso de coser antes de su boda. Usted puede incluso decidir construir un velo o una enagua para usted mismo en el último minuto.

Sin embargo, antes de saltar de cabeza en el proceso de construcción del vestido de boda, probar sus habilidades en algo más fácil. Tal vez usted puede hacer un vestido niña de las flores o un vestido para una de sus damas de honor. Esto le dará una idea de coser para que pueda decidir si desea o no hacer su vestido de boda usted mismo, y se le dará un poco de experiencia con proyectos más pequeños antes de saltar en el BIG.

Coser tu propio vestido de novia

Original picture here

Al igual que yo recomiendo en mis otros artículos relacionados con los vestidos de boda, incluyendo la búsqueda de uno y elegir uno para su tipo de cuerpo. que siempre va a querer pasar por el proceso de investigación de encontrar un vestido que te gusta y visitar tiendas de novia para intentar realmente en ellos. Demasiados novias van comprar el modelo, la tela y todos los suministros, sólo para darse cuenta durante el proceso que eligieron el vestido equivocado.

Salir y verdaderamente encontrar el vestido adecuado para usted, y en el proceso, mira costuras, dobladillos, cintura, mangas, superposiciones, forros, y cualquier otra parte de la vestimenta que pueden ayudar durante el proceso de costura. Al ver cómo se ven en la vida real, y tal vez incluso tomar fotos de ellos, le dará un buen punto de referencia en el futuro. Recuerde que usted quiere tener en cuenta su estilo de la boda, la formalidad de la boda, el tiempo en su día de la boda, e incluso su tipo de cuerpo al momento de elegir el vestido adecuado y el patrón de vestido adecuado.

Sé que estás impaciente por ponerse en marcha. Empecemos!

Coser tu propio vestido de novia

Original picture here

Comments are closed.