Consejos para comprar vestidos de novia | Imagenes
Imagenes

Consejos para comprar vestidos de novia

Consejos para comprar vestidos de novia

Original picture here

He tenido tantas novias por correo electrónico me re. mis últimos blogs en recoger los zapatos y la manera de aliviar el dolor, así que pensé en compartir con ustedes uno de los principales diseñadores de zapatos de novia, los mejores consejos de Aruna Seth. Dicen que toma uno para conocer uno y esta señora diseña zapatos que no sólo tendrán que durará todo el día, pero un aspecto fabuloso también. Lea esto y usted no poner un pie equivocado!

1 / La comodidad es clave; un día de la boda perdura horas de pie en posición vertical sobre sus pies, de caminar por el pasillo, posando para fotografías y el primer baile. Pregúntese si usted puede caminar en sus zapatos? ¿Sus zapatos de ser cómodo todo el día? Practique caminar en sus zapatos antes del gran día para romper en.

2 / Elija zapatos que le gustan; una necesidad para los pies para ser ultra cómoda todo el día no significa poner en peligro el estilo. Elija zapatos de boda que te encantarán y tesoro para los próximos años. A diferencia de su vestido de novia, si tienes que elegir el zapato derecho que pueden ser usados ​​de nuevo para más ocasiones. Usted quiere sentirse bella y sexy en su día de la boda, un buen par de zapatos es la mejor pick-me-up incluso en un día normal. No se preocupe por seguir las tendencias de la moda; si tienes que elegir un estilo clásico van a resistir el paso del tiempo en la boda de la foto-álbum en los próximos años.

3 / Sea organizado; los zapatos son tan importantes como el vestido de novia y muchas novias olvidan dando prioridad zapatos. Elige tus zapatos alrededor del mismo tiempo que su vestido de novia, para que usted tendrá que llevarlos a los accesorios ya alturas de calzado determinan la longitud del vestido y es mejor no estar decepcionado si un diseñador no puede suministrarle un zapato te has enamorado con el debido a un marco de tiempo corto.

4 / Captura la altura del talón derecho; novias de aguja amantes pueden necesitar comprometer talón-alturas, considere si su marido será avergonzado por el altar o la boda fotos si está sobresaliendo por encima de él. Elija una altura del talón que se sienta cómodo, si usted normalmente usa tacones quedan con esta altura, un repentino deseo de comenzar tambaleante alrededor en tacones de seis pulgadas sólo porque es un día especial puede ser contraproducente.

5 / Parques de sus zapatos; novias-a-ser amor a bodas del tema de manera implica zapatos en el tema también. Toneladas de novias nos llaman para solicitar nuestros zapatos hermosos mariposa Farfalla y broches de ajuste en línea con sus bodas-mariposa temática de corazón. Si usted tiene un don para el estilo y los temas, asegúrese de que cada detalle es impecable. Coinciden con sus adornos arriba: un vestido brillante, joyas de colores o características de perlas puede encontrar toda una hermosa contraparte zapato.

Consejos para comprar vestidos de novia

Original picture here

6 / Colaborar con su vestido; trabajar con su vestido de novia para encontrar el zapato perfecto. Utilice muestras de materiales para comparar su vestido y los zapatos. Elija un color de zapatos a juego su boda color del vestido; un vestido blanco prístino va mejor con blanco o un color perla pálido y un vestido blanco roto va mejor con perlas o zapatos de novia de color marfil. Si tu vestido es largo, zapatos con adornos o tacones de aguja pueden dañar el tejido. Si tu vestido es corto y luego los zapatos están en exhibición, un poco de chispa de fantasía en su zapato puede ser más importante.

7 / Trate a sus pies; recuerde programar una preciosa pedicura antes de su gran día. Deslice sus pies en sus zapatos de boda magníficos con piel suave y cutículas limpias y las uñas pintadas de brillantes. Pedicura al instante te hacen sentir relajado, fresco y especial.

8 / Sea un zapato-aholic; Soy un gran creyente en la compra de todos los pares de zapatos que le gustan para salvarte de tomar una decisión difícil! ¿Por qué no darse un capricho con un presupuesto de gran zapato antes de su boda. Si usted es un zapato-aholic confeso, su gran día es un momento perfecto para necesitar zapatos nuevos; zapatos llamativos para su gallina-do, talones para el gran día, bailarinas planas para ir de fiesta en la recepción, sandalias para la luna de miel exótica, la lista es interminable.

Comments are closed.