Cómo dar un brindis de boda | Imagenes
Imagenes

Cómo dar un brindis de boda

Cómo dar un brindis de boda

Original picture here

Cuando se le preguntó a dar un brindis para conmemorar un gran momento es un gran honor—y que no tiene que ser aterradora! Aquí está el truco: En lugar de tratar de ser divertido, si prefieres algo más simple y real. "Los más memorables, tocando tostadas son sentida y sincera," dice Angela Ensminger, coautor de En una nota personal. "Ellos usan el lenguaje de la vida real, los escenarios de la vida real, las emociones y el humor. Así que no te preocupes que vas a tener que ser el próximo Shakespeare! Todo lo que tiene que ser es a ti mismo."

El tostado: Es 40 aniversario de la boda de sus padres.

La Punta: Antes de la gran fiesta, pregunte a sus padres (por separado) sobre los secretos de su éxito, cómo se conocieron, su mejor recuerdo, el mejor rasgo de su pareja. Luego incorporar sus historias en su brindis. Asegúrese de mencionar lo que han significan para ustedes como padres y su admiración por su asociación. Un buen final: "Así que aquí está a mis padres—mi primera, y lo mejor, ejemplo de cómo el amor puede durar toda la vida. Saludos a ustedes dos."

Salta: La rivalidad entre hermanos! Si tu hermano llega con una presentación de 20 minutos, no alteran su discurso por el bien de la competencia.

El tostado: Su hijo se graduó de la escuela secundaria.

Salta: Efusivo—usted no quiere mortificar al niño! Y no mencionar sus buenas calificaciones; que sale como jactancia.

El tostado: Usted es la madrina de honor en segunda boda de su amigo.

La Punta: "Considere lo que usted quiere que la gente diga sobre usted y su cónyuge si se tratara de su boda," dice Tom Haibeck, autor de Tostadas de boda Hecho Fácil. Lo más importante: Incluir el novio y mencionar lo mucho que le ha traído a la vida de su amigo. Intenta, "Conozco a María desde la infancia y siempre supe que necesitaba a alguien para que coincida con su inteligencia, fuerza y ​​lealtad. Afortunadamente, se encontró con su igual cuando conoció a Jon." Que sea corto—tres a cinco minutos.

Cómo dar un brindis de boda

Original picture here

Salta: Cualquier referencia alguna a su cónyuge anterior (!), Novios o períodos de sequía románticas.

El tostado: Su equipo acaba de aterrizar una nueva cuenta en el trabajo.

Salta: Improvisando—ensayar con antelación. Usted desea proyectar un aura de elegancia y fuerza sin parecer rígido.

Y si usted quiere escribir su brindis propias felicitaciones, utilice estos arrancadores de escritores Hallmark.

Sí! Su equipo ganó. Usted consiguió el trabajo. Te has ganado la beca. Has alcanzado su peso ideal. Alguien debería celebrar ti. tal vez con un brindis de esta manera:

Cómo dar un brindis de boda

Original picture here

Cómo dar un brindis de boda

Original picture here

Cómo dar un brindis de boda

Original picture here

Comments are closed.