Imagenes

Christina agularia boda vestido foto

Christina agularia boda vestido foto

Original picture here

Fotógrafo Profesional boda | CANARIAS ÁNGEL

Tengo un magnífico estudio de fotografía ubicado cerca del centro de Indianápolis — lleno de luz natural y una gran cantidad de apoyos simplemente encantadora.

Mi cotización.

"Yo soy lo suficientemente joven para divertirse & disfrutar de la vida, edad suficiente para saber la vida es demasiado corta para perder y no dejar una huella en este mundo." Ángel Canarias

"Los momentos de alegría, amor & belleza capturada en una fotografía sobrevivirá nuestra vida, pero en ella, vivimos para siempre." Ángel Canarias

El Flaco.

Estoy obsesionada con Kate Spade (su comercialización loco me pone cada vez) — encanta todas las cosas de la moda y me atrevería a decir, femenino. Sephora recibe la mitad de mis ingresos, pero no se lo digas a mi marido. Soy adicto al trabajo y el café es mi mejor amigo. Frío hielo embotellada Starbucks Frappuccino vainilla para ser exactos. Yo amo a mi gimnasio en casa y mantenerse activo. Tengo una sala de arte que yo uso más por la marca del cliente que cualquier cosa — pero si alguna vez necesitas cinta probablemente tengo más de 200 carretes en la mano. Y Pinterest — está bien, estoy ni siquiera va a admitir lo mucho que me encanta este sitio. Soy ecléctico loca — mis objetos de afecto pueden ser amplias y luminosas y colores pastel y color intrépido igualmente brillante hace que mi corazón deje de latir. Esto es fabuloso para mi línea de trabajo porque soy versátil, pero horrible para mi pequeña menta azul libro lindo bolsillo Kate Spade con un arco sobre él, ya que realmente me mete en problemas al hacer compras, ja!

La Historia.

Christina agularia boda vestido foto

Original picture here

He sido un artista (sí, puedo pintar y dibujar y tienen premios en todo el estado de mi arte) y un fotógrafo de algún tipo para la mayor parte de mi vida. ¡Ay, mis profesores siempre mantienen la mayor parte de mi obra de arte para mostrar los futuros estudiantes, pero las fotos que tomaron para el personal del anuario de comenzar a los 10 años, vivirá para siempre en el impreso. Fui educado como un niño y todos mis años en la escuela, en las escuelas magnet talentosos que fueron especializados para los niños que fueron dotados, así como artística. Mis profesores formados mi vida y me han hecho lo que he convertido hoy en día — y por eso yo les debo la vida. Los maestros llevan a un lugar especial en mi corazón.

He capturado cientos de historias de amor a través de los años y vivo, respirar y soñar con bodas y fotografía. Es mi pasion.

Me gusta decir que tengo la oportunidad de jugar a los disfraces con las chicas en el estudio, así que me encanta recoger, diseño y coser varios tipos de ropa de moda — sin excluir adultos tutús tamaño.

Tengo la suerte de que puedo compartir mi amor por el arte y la fotografía con el mundo, y estoy agradecido de que el mundo me deja.

Christina agularia boda vestido foto

Original picture here

Christina agularia boda vestido foto

Original picture here

Christina agularia boda vestido foto

Original picture here

Comments are closed.