Imagenes

Casar danza Lecciones Chicago

Casar danza Lecciones Chicago

Original picture here

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALÓN DE BAILE!

Center Ballroom es un estudio de baile de salón de servicio completo, proporcionando la mejor instrucción disponible en el área de Chicago para todos los estilos de baile incluyendo Norma Internacional, Internacional de América, American Smooth y América del Ritmo.

Ofrecemos clases de baile asequibles y clases de baile privadas para los estudiantes y profesionales adultos-recreativas sociales y competitivas, junto con el programa de baile de salón un destacado de los niños. Nuestros instructores están muy bien entrenados, profesionales certificados, se centraron en que le proporciona una experiencia verdaderamente agradable a medida que adquiera la condición física, la confianza y la alegría que la danza trae a su vida.

Únete a una clase (sin pareja requerido!) Para aprender bailes como el vals, foxtrot, tango, salsa, y el swing en la camaradería de un grupo. O, inscribirse en clases particulares personalizadas sólo para sus necesidades y deseos. Ven al Centro de salón de baile para aprender el baile social, o para perfeccionar sus habilidades para la competencia Dancesport.

Soñando con el baile perfecto de la boda? Nos especializamos en la coreografía única creada sólo para usted, o le enseñará todo lo básico que necesita para hacer su primer baile como una pareja casada memorable, elegante y libre de estrés.

Salón de baile Centro está situado en un hermoso estudio, por encargo creado en el centro de Libertyville, cerca de la autopista ya sólo 30 minutos de Chicago. El salón de baile cuenta con fabulosos, suelos Junckers amortiguadores (los mismos suelos utilizados en Baile de televisión con las Estrellas!) Y un sistema de estado del arte sonoro.

Casar danza Lecciones Chicago

Original picture here

Por su cuenta o con un compañero o amigo, si usted es un principiante o un profesional, si desea conocer nuevos amigos mientras aprenden habilidades básicas o tren para la competencia, Salón de baile Centro es el lugar para usted.

Le invitamos a unirse a nuestra familia de la danza y el mejor momento de tu vida!

Entérese de salón de baile del Centro fundadores / directores Irina Shukhat y Donald Johnson.

Casar danza Lecciones Chicago

Original picture here

Comments are closed.