Imagenes

Canciones para la boda Slideshow

Canciones para la boda Slideshow

Original picture here

¿Qué hay de nuevo con The Music Cama

Licenciamos toda nuestra música a través de la música de la cama. Este grupo de apasionados de creativos seguir empujando hacia adelante con más artistas para ampliar su ya enorme colección de canciones. La razón por la que licencia a través de TMB es simplemente porque nos hacen la vida más fácil. Su licencia es simple, sencillo y asequible. Pero, más importante que gastan el tiempo necesario para comisariar y organizar su biblioteca. Esto significa que no tenemos que ordenar a través de barcos cargados de "por debajo del promedio de la media" pistas para encontrar que uno que es perfecto. Prácticamente todas las canciones de The Music cama es algo que me gusta escuchar simplemente adentro y de sí mismo. De hecho, a menudo me encuentro escuchando a TMB en lugar de Pandora!

No les diga que les dijimos (en realidad, ellos me dieron permiso para decir esto, jaja), pero no hay una revisión bastante masiva de su página web, themusicbed.com. curso que estamos muy contentos de ver tan bien!

Muchos de ustedes se preguntarán si este era un post patrocinado, y absolutamente no lo era. Toda esta serie se dedica a ayudar a los artistas de grabación reciben el reconocimiento que merecen, y para empresas como TMB que lo están haciendo bien las cosas verdaderamente cuentan.

En este momento, estamos cavando totalmente Aaron & Andrew.

Aarón y Andrew

Aarón y Andrew crean Pop / Rock / Alternativo música himno combinando los paisajes musicales de Snow Patrol y Coldplay, con el optimismo de la lírica Fray y trazas de sonidos electrónicos del Servicio Postal. Su sonido es claro, sin embargo, da en el blanco cuando melódicamente sincronizar con una presentación de diapositivas o película.

1. Tú y Yo (instrumental) — Duración: 03:55

Esta canción comienza de agradable y suave y construye a un ritmo constante que a la vez emocional e introspectiva. Esta es una gran canción para presentaciones de diapositivas de boda / compromiso porque es edificante, constante en el ritmo, y termina con una ligera percusión construir hacia el final (alrededor de las 3:00).

Canción utilizada en este video:

2. I Found You — Duración: 04:16

Con optimismo, recta hacia adelante & claras letras, esta canción sería genial para una boda, compromiso, o una sesión de diapositivas de la pareja. I Found You tiene ritmo constante y consistente con un hermoso piano / voz y una sensación emocional y esperanzado en general.

3. Caza Esta Luz (instrumental) — Duración: 03:59

Canciones para la boda Slideshow

Original picture here

Nos encanta una pista que comienza con una acumulación gradual edificante al primer golpe de alrededor de 30 segundos. A partir de ahí la canción es de ritmo rápido y de alta energía. Usted puede encontrar algunos sonidos electrónicos tejidas aquí y allá, que rompen con la norma. En última instancia, Chase Esta Luz que te lleva en un viaje estimulante y emocionante que termina con una nota alta.

4. Mejores Días — Duración: 03:51

 5. Brave (instrumental) — Duración: 02:11

Brave comienza con la instrumentación etéreo que funciona a la perfección con un cielo nocturno de lapso de tiempo o fotografías de paisajes grandiosos. Alrededor de 1 minuto, los hijos resuena con las voces corales que levantan y te llevan hasta el final donde gentilmente que establecen.

6. Vamos Vamos a ponerlo en marcha (instrumental) — Duración: 03:30

Conclusión

Esperamos que esta serie le ayuda a encontrar todas las canciones impresionantes para todos ustedes ayudar en sus esfuerzos de puntuación! Háganos saber lo que piensa en los s de abajo.

Canciones para la boda Slideshow

Original picture here

Canciones para la boda Slideshow

Original picture here

Canciones para la boda Slideshow

Original picture here

Comments are closed.