Imagenes

Canciones para la boda

Canciones para la boda

Original picture here

Recogiendo la banda sonora de esa importantísima primer baile con su nuevo marido puede ser un negocio cringey. Consulte nuestra selección de los temas más frescos para comenzar su vida matrimonial a. Y no es aún una aspiración de Michael Bublé.

Lograr el equilibrio perfecto entre la linda y cringey tiene que ser la parte más difícil de elegir la canción de la boda perfecta. Como si a bailar delante de toda su familia y amigos no empacar suficiente presión, decidir qué canción será la banda sonora de su vida matrimonial es un campo minado total.

Hemos reunido la mayor cantantes, DJs, productores, presentadores y sello discográfico de música popular en el saber a revelar sus primeras canciones de baile. Usted puede ser sorprendido por lo que se fueron con.

Sigur Rуs, Starбlfur, Бlafoss

Selección por: Marcos Trotter, Músico (lonelythebrave)

Marcos dice: «Esta es una de las canciones más bellas, más sincero que he escuchado. Cada vez que la escucho ahora me sonríe con orgullo acerca de mi día de la boda «.

Phil Collins, A Groovy Kind of Love

Selección por: Sarah-Jane Crawford, presentador y DJ (DJSarahJane)

Sarah dice: ‘Me encanta la voz de Phil por canciones de amor y no es tan obvio como los demás. Todas las letras son perfectas, también. «

Rolling Stones, Wild Horses

Selección por: Sam Hall, aka. Goldierocks, Global DJ (goldierocks)

Sam dice: ‘sensual, potente y un clásico — esta es una primera canción de baile perfecta. Un poco de Bohemia en su gran día! Ahora sólo tengo que encontrar al hombre. ‘

Kool & The Gang, Get Down On It

Selección por: Imran Malik, Sony Music publicista (Malik_Imran_)

Imran dice: «Yo fui a la boda de un amigo en México y en la recepción nos metimos en esto. Empezamos sólo dos de nosotros y entonces todo el mundo a bailar! ‘

The Cinematic Orchestra, para construir una casa

Canciones para la boda

Original picture here

Mikey dice: «Esta es una de las canciones más bellas que he escuchado, y creo que algún día será apropiado para uno de los momentos más hermosos de mi vida. Se va a hacer todas las chicas lloran marido puntos también, extra! ‘

Counting Crows, daltónico

Selección por: Sophie Eggleton, YouTuber y periodista (SophieEggleton)

Blondie, (siempre estoy tocado por Su) Presencia, Querido

Selección por: Andy Watkins, productor Música (andyabsolute)

Andy dice: «Mi esposa y yo éramos fans de Blondie como niños y en la búsqueda de una canción que significaba algo para los dos, éste golpeó un acorde. No estábamos conscientemente buscando un fresco canción de la boda, pero nos podría haber tomado decisiones mucho más cursi, y todavía empuja todos los botones cuando la escucho! ‘

Damien Rice, La Hija Sopladores

Selección por: Livio Jenkins, Sony Music publicista (livyjenkins)

Tito Livio dice: «Bueno, bueno, esto es un cliché total, pero siempre me hace llorar cuando lo oigo. Es música pop romántica en su mejor momento y el violonchelo sólo añade algo muy especial para mí ‘.

Canciones para la boda

Original picture here

Canciones para la boda

Original picture here

Canciones para la boda

Original picture here

Comments are closed.