Imagenes

Cadenas vestido de boda

Cadenas vestido de boda

Original picture here

Precios regulares y de venta, ofertas y selección en petco.com pueden variar de los de las tiendas y el Petco Petco Ad local.

Bienvenido a petco.com!

Cadenas vestido de boda

Original picture here

  • A medida que nuestro negocio se ha expandido, nuestra familia de tiendas en línea se ha vuelto más activo. Hemos ampliado la divulgación en relación con los tipos de información que puede proporcionar la hora de hacer compras a través de nuestro sitio o uno de nuestros sitios afiliados.
  • Usted puede haber notado que hemos ampliado nuestro negocio para ofrecerle una mayor variedad de servicios para su mascota y diferentes maneras de interactuar con nuestros sitios. Hemos aclarado que la información sobre usted puede ser recogida de los foros interactivos, redes sociales, y otras funcionalidades en nuestros sitios; y que su información de ubicación puede ser recogida.
  • Hemos aclarado cómo nosotros y nuestras empresas afiliadas utilizar la información recogida a través de nuestro sitio.
  • Hemos ampliado nuestras revelaciones sobre el uso de cookies y tecnologías similares para reflejar las nuevas tecnologías que nosotros y nuestros socios de negocios podemos usar en nuestros sitios, y que los datos de uso y similares es generado por ciertas actividades en nuestros sitios.
  • Hemos agregado revelaciones sobre tecnologías do-not-track y la recopilación de información a través de nuestros sitios de terceros, de conformidad con la legislación reciente.
  • Hemos aclarado que, en el caso de una fusión o adquisición, la información recogida a través de nuestros sitios puede ser transferida a nuestra adquirente. Además, hemos aclarado que hay otras circunstancias en las que podemos divulgar información a terceros; por ejemplo, para cumplir con un proceso legal, hacer cumplir nuestros acuerdos, proteger nuestros y otros’ seguridad y protección, o para completar una transacción para usted.
  • Clientes de California tienen derecho por ley a saber con quién compartimos ciertos tipos de información con los afiliados y terceros que tienen permiso para utilizarlo con fines comerciales. Nuestra política de privacidad actualizada proporciona un mecanismo fácil para usted para solicitar y recibir dicha información.
  • Nos tomamos la seguridad y la privacidad de su información en serio, pero incluso con las precauciones adecuadas, siempre existe la desafortunada posibilidad de un fallo de seguridad. Nuestra política de privacidad actualizada aclara que la información facilitada a través de nuestros sitios es bajo su propio riesgo, y que juegan un papel en la seguridad de su información mediante la protección de su información de inicio de sesión.
  • Por último, hemos ampliado las formas en que puedes ponerte en contacto con nosotros para incluir nuestro número de teléfono y dirección.

Comments are closed.