Imagenes

Buena Wallpaper Aplicaciones para Iphone

Buena Wallpaper Aplicaciones para Iphone

Original picture here

Desde el lanzamiento de iOS 7, añadiendo fondo de pantalla personalizado de su biblioteca de fotos se ha convertido en un dolor completo en la parte posterior. Cuando encuentre el pic perfecto y asignarlo a su hogar o en la pantalla de bloqueo, siempre se acerca de manera más estrecha de lo que quería que fuera, el corte de cabezas, o en general arruinar una composición perfecta.

Fix Wallpaper es una aplicación que corrige este problema, lo que le permite mostrar sus fotos de la familia detrás de la lista de aplicaciones sin preocuparse de cortar la pequeña Sarah por las rodillas …

Desde que Apple lanzó iOS 7, he tenido problemas para usar mis propias imágenes como fondos de pantalla. Al cargar una imagen, ésta se amplía más cerca que el original y no hay manera de cambiar su tamaño para ajustarse a la pantalla.

Incluso he intentado el truco cuando se enciende reducir el movimiento y cambiar el tamaño de la imagen. Funciona un poco, pero aún así se acerca más de lo que quisiera.

Fix Wallpaper añade un borde alrededor de cada imagen de manera que, cuando se asigna a un papel tapiz de fondo, y se acerca, la imagen permanecerá intacta y lo único que se pierde es la frontera negro.

Para crear una imagen de fondo, abrir la aplicación y seleccionar «Nuevo» en el menú en la parte inferior de la pantalla. Entonces, se puede tomar una foto desde dentro de la aplicación o seleccione uno de la biblioteca de su dispositivo.

Buena Wallpaper Aplicaciones para Iphone

Original picture here

Cambiar el tamaño de la imagen en la posición exacta que usted quiere que se vea cuando se usa como papel tapiz de fondo. Incluso puedes previsualizar la imagen contra la pantalla de inicio del dispositivo. Cuando la imagen se coloca la forma en que desea que se vea, toque en «Guardar» y la nueva imagen se guarda en la biblioteca de fotos.

A continuación, abra su aplicación Fotos y seleccione la imagen. Se verá extraño, ya que habrá un borde negro grueso alrededor. Establecer como su pantalla de inicio, pantalla de bloqueo, o ambos. Cuando la imagen aparece, verá que la frontera ya no es visible, pero todavía se puede ver la imagen completa, en lugar de una versión ampliada de entrada.

Fix Wallpaper está disponible para el iPhone, iPad y iPod touch. Descárgalo en la App Store hoy.

¿Ha notado el problema irritante con el ahorro de las imágenes como fondo de pantalla en iOS 7? ¿Le utilizar esta aplicación para solucionar el problema?

Buena Wallpaper Aplicaciones para Iphone

Original picture here

Buena Wallpaper Aplicaciones para Iphone

Original picture here

Comments are closed.