Bodas tabla Nombre Ideas | Imagenes
Imagenes

Bodas tabla Nombre Ideas

Bodas tabla Nombre Ideas

Original picture here

Plan de Asientos: diseñan ideas | Wedding Inspiration

Mar

Hola mis bellezas, espero que haya tenido el mejor fin de semana. Compartí un post el viernes que respondió a algunos de sus dilemas del plan de estar y también ofreció algunos fuera el asesoramiento cuadro demasiado y que me hizo pensar … Ni siquiera he compartido ninguna inspiración de asientos con usted … y he estado blogueando acerca de bodas por un año y medio. El diseño de su plan de asientos puede ser uno de los aspectos más creativos de su boda, usted tiene la libertad de expresarse, sus gustos y si usted tiene un tema de la boda que usted puede incorporar en su diseño de asientos también.

Uno de los diseños de planes de estar más comunes es algún tipo de pensión o espejo en un caballete con una lista de sus nombres de los huéspedes. Si bien esto está bien, no es el más Lo creativo, bonita o divertida que puede hacer. Así que aquí están algunas ideas encantadoras que realmente espero que te inspire …

Escaleras rústicas … una manera tan linda para mostrar sus nombres de los huéspedes. Lo que más me encanta; puede mostrar pequeños cuadros, botellas ornamentales y decorar el marco con flores, etc. Imagínese luces de colores envueltas alrededor de estos también. Ooo bastante bonita.

Cristales de las ventanas … ok te pueden tienen que buscar a través de un salto o algo, pero qué dulce es este plan de asientos? Particularmente me encanta la brillante pluma turquesa utilizado para escribir los nombres de los huéspedes.

Otro "buscar a través de una idea del salto «, pero esto es absolutamente bloomin magnífico.

Bodas tabla Nombre Ideas

Original picture here

Líneas de Cuerda pueden ser una idea de asientos más asequible y conveniente. + Usted puede hacer esto tan divertido como quieras; Me encantan las cintas de colores en la de abajo.

¿Está buscando las ideas del plan de asientos de época? Me encantan estas tarjetas postales por vía aérea, y estas teclas bastante rústicos. Super fácil de añadir un poco de cinta y una etiqueta!

Si quieres algo un poco más glamoroso, me adorar este plan de estar araña de cristal y el maniquí es bastante especial.

Bodas tabla Nombre Ideas

Original picture here

Bodas tabla Nombre Ideas

Original picture here

Comments are closed.