Imagenes

Bodas País Colores

Bodas País Colores

Original picture here

Si usted está pensando en tener un tema de la boda del girasol es posible que desee tomar algunas notas. Danielle & Rústico boda de Brian país era abundante de deslumbrantes girasoles de oro.

Las damas de honor llevaban lindos vestidos florales en el mismo patrón y una variedad de estilos. La novia y las damas de honor cada llevan un ramo de girasoles y girasoles en donde utilizan también como decoración a través de la ceremonia y la recepción.

Me encantan todos los detalles rústicos incluidos en esta boda, de los que cuelgan mason jar luces a todo el precioso encaje y arpillera. Nuestro agradecimiento a la Fotografía Wren para compartir esta boda encantadora con nosotros hoy.

Desde el fotógrafo,: Brian & Danielle realmente pensó en todos los detalles para su boda. Danielle y sus damas de honor se prepararon en una cama adorable & desayuno, mientras que Brian y sus padrinos de boda se prepararon en un albergue privado. La pareja celebró su boda en su casa privada que tenía varios establos en la propiedad. La novia llegó en el estilo en un modelo T. Caminó por el pasillo que estaba decorada con puertas y girasoles fritas. El novio y los padrinos de boda estaban buscando agudo en sus chalecos y sandalias. La ceremonia hermosa se siguió con la hora del cóctel que tenía grandes husillos de que el huésped se reunieron alrededor. La cena tuvo sandía fresca, maíz en la mazorca, y pollo croata. Después de la cena la pareja compartió su primer baile, mientras que su monograma brilló por encima de la tienda. El DJ mantiene toda la multitud bailando toda la noche con una mezcla de canciones de cada generación. Esta boda preciosa era una mezcla de, la elegancia y el encanto rústico.

Bodas País Colores

Original picture here

Estilista: Nuevo Salón de imagen

Diseñador Floral: Carrie Muse-Mead

Cake Designer: Bonnie Anderson

Bodas País Colores

Original picture here

Bodas País Colores

Original picture here

Bodas País Colores

Original picture here

Comments are closed.