Imagenes

Bodas La mitad de la mitad hacia abajo peinados

Bodas La mitad de la mitad hacia abajo peinados

Original picture here

Código De Inserción

Ahora que hemos establecido el pelo usando los rodillos de velcro en la parte superior, por lo que se dará cuenta de que tiene un poco de volumen natural pasando por eso. Y los rizos son realmente suave, clase de, casi a esta longitud de mazorca, que es importante. De hecho voy a poner en un poco de bromas con su pelo, sólo para obtener un poco más de volumen aquí. Así que sólo quiero empezar con pequeñas secciones finas. Pre-cepillar esta sección y pequeños trazos apenas luz, moviendo el pelo largo.

Una cosa que me gustaría tener cuidado con con una gran cantidad de la media-up, juegos de media-baja es cada vez demasiado grande o demasiado redondeada. Ahora, ya sé con ella, queremos dejar al margen a cabo. Así que lo que voy a hacer es de hecho voy a tomar esas y separarlos ahora. Ahora lo que voy a hacer es que voy a tomar cada pulgar comenzando en el templo, se mueve todo el camino de vuelta, y que comienza nuestra sección. Voy a un lado y luego el otro, y de hecho voy a cruzar las secciones en la parte posterior.

Así que lo que desea es asegurarse de que todo es agradable y suave como vas a lo largo, que le daría casi un medio pequeño giro aquí en el lado. Y entonces, sólo vamos a la clavija esta en su lugar.

Así que ahora vamos a tener nuestra segunda sección de cabello, que es el más adecuado en virtud de eso, y de hecho voy a dejar el cabello que es más cercano a la cara fuera. Así que me voy a llevar en casi una sección pulgada por encima de la oreja. Y yo voy a tomar, y yo voy a cruzarlo, dándole un par de vueltas a medida que avanzo hacia la parte posterior. Así que me he torcido el pelo casi hasta el otro lado. Tome su horquilla, pegarlo en el pelo. Ahora, vamos a hacer lo mismo para el otro lado.

De hecho voy a ir a la derecha por debajo de la sección que acabo de crear. Voy a tomar la horquilla, cerrado, con un labio de ida y vuelta para conseguirlo allí. Y ya ves, no importa donde terminamos el rizo, realmente no se puede decir porque los rizos simplemente fluyen hacia abajo.

Así que ahora, vamos a tomar la sección derecha por debajo de la sección, y aquí es donde usted puede conseguir realmente creativo. Usted puede decidir dónde quiere que su vuelta de tuerca a ir. Tan suave en el pelo y ligeramente torcer de nuevo. Así que usted toma su pin, agarra un pedazo de pelo en el giro, mueva hacia atrás y adelante para ponerlo en su lugar.

Bodas La mitad de la mitad hacia abajo peinados

Original picture here

Así que ahora que nos hemos asegurado la parte de atrás, queremos echar otro vistazo a la parte delantera y ver qué piezas de la parte delantera que queremos dar marcha atrás. Voy a torcer este pelo también a la ligera, y ya tengo una horquilla, así que sólo voy a meter la horquilla en el, porque es un pedacito pequeño de cabello. Y yo voy a arrastrar a lo largo de la parte posterior.

Estoy tomando esta oportunidad porque es un pequeño pedazo de cabello para cubrir la clase de algunos de mis alfileres que pudieran estar expuestos tales. Así que estoy realmente va a fijarlo en justo ahí, justo detrás de ese otro pin. Y yo realmente sentí que queda inmovilizado en su lugar con otro pin, así que no necesito criss-cross.

De hecho voy a hacer un pequeño truco que me gusta hacer para mantener estos en su lugar. Voy a usar mi peine de cola de rata de nuevo, y de hecho voy hacer una copia de peinar la sección central de la misma, pero me voy a mover el pelo como yo que. Así que lo que hago es que me estoy tomando el pelo en su lugar. Si quieres un look muy suave, que le tire todo de nuevo, pero usted todavía tener la impresión de una franja. Eso es lo que vamos a hacer hoy.

Así que me quedo con una horquilla y deslice que el pin en su lugar. En este punto ahora, me tipo de Hairspray el flequillo. Aún utilizando extraíble laca de fijación, que en realidad deslizar el dedo por debajo de ella. Sólo un poco de spray. Y así, esta es tu medio-up, estilo medio-down.

Bodas La mitad de la mitad hacia abajo peinados

Original picture here

Bodas La mitad de la mitad hacia abajo peinados

Original picture here

Bodas La mitad de la mitad hacia abajo peinados

Original picture here

Comments are closed.