Imagenes

Boda ramos de flores artificiales

Boda ramos de flores artificiales

Original picture here

Testimonios

Mis ramos de la boda llegaron y no puedo comenzar a decirle lo feliz que estoy con ellos. Debo confesar que estaba un poco flores pedidos aprensivos para mi boda en la red por lo que la apertura de su paquete era un poco horripilante. Mi novio estaba allí con la cámara para tomar fotos antes de la boda y que lo hizo peor. Me reí, lloré y literalmente bailaba de alegría por todos y cada ramo. Quiero darle las gracias desde el fondo de mi corazón para proporcionar su servicio! Si alguna vez tengo la oportunidad de compartir mi buena fortuna en ti encontrar con alguien más, lo haré en un instante!

Pedí mis flores de la boda de su compañía hace dos semanas y yo las recibí en perfecto estado. Estoy muy contento con mis ramos de novia. Yo estaba nervioso sobre la compra de ellos en línea no poder verlos! Pero me sorprendió con ellos. También me sorprendió con el costo. Me sorprendió lo bajo que los precios eran para todos mis flores de la boda. Sigan con el buen trabajo!

No puedo agradecerles lo suficiente por el trabajo de calidad que usted produjo con mis flores de la boda. He hecho un pedido con ustedes en marzo y cuando recibí mis ramos de la boda yo estaba atónito. Las flores de la boda parecía como las fotografías en su sitio web. Por no mencionar el precio de todo el orden era menos de $ 100! He conseguido nada más que elogios sobre las flores cuando la gente busque en mi álbum de boda. He estado dando un vistazo a su página web una y otra vez a las personas que se casan.

Me gustaría decir un enorme gracias por su envío rápido a Australia. Las flores de la boda son preciosos y son lo que yo esperaba. Tus fotos son preciosas pero los ramos de novia son espectaculares. Gracias por hacer que las transacciones tan fácil usted. He mirado alta y baja para lo que quería y dentro de mi presupuesto, pero wow yo no podía creer sus precios sin competencia. Su calidad de mano de obra es fantástica, mantener el fantástico trabajo y voy a estar propagando la palabra alrededor de amigos. El calor ya no será un problema en nuestro día especial, gracias a Dios, gracias. Gracias de nuevo y felicitaciones por la maravillosa rápido, fiable, mano de obra en sus flores de seda de la boda.

Tengo las flores de la boda de hoy y se ven tan reales! Yo no esperaba que se vean tan bien! Muchas gracias, que van a hacer que mi boda tan hermoso.

Muchas gracias por la hermosos ramos de novia y boutonnieres que hicieron por mí. Es absolutamente hizo que nuestro día. Mis flores y mis damas de honor flores eran tan realista y que acaba de hacer las fotos. Yo recomendaría este sitio a todos mis amigos. Tenga cuidado y disfrutar de su día.

Comments are closed.