Imagenes

Boda privada

Boda privada

Original picture here

Privado -E- Resort es un destino turístico idílico que fue diseñado y elaborado en armonía con el entorno natural. Es un lugar donde usted y sus invitados pueden disfrutar de un servicio impecable, buena cocina, y las comodidades de tasas de primera. Desde retiros ejecutivos exclusivos para grandes eventos Privado -E- Resort tiene el alojamiento para satisfacer todas sus necesidades y deseos. Desde la Junta discreta de las reuniones del Director de diez, para una boda elegante para los más de 200 invitados, privada -E- Resort ofrece una experiencia auténtica país del vino que todos los invitados recordarán con afecto. Un equipo de profesionales está a su disposición para atender a cada detalle, incluyendo la decoración, las selecciones de menú, las necesidades de tecnología, alojamiento y actividades. La experiencia de negocios y placer en su máxima expresión.

El nuevo Pabellón II es un lugar ideal para grupos más grandes o las ceremonias de boda.

El Área de Funciones y cubierta es perfecto para reuniones privadas o seminario de empresa, cenas o recepción, con vistas a la histórica, alimentado por un manantial, la Laguna de Bay.

Privado -E- Resort es un sitio maravilloso para fiestas privadas, cenas o recepciones, todo su partido va a disfrutar de una verdadera experiencia de país vino. Escondido en la ciudad, privada -E- Resort ofrece un sitio de recepción de la boda privada ideal. El complejo también tiene capacidad para reuniones ejecutivas de hasta cuarenta personas.

Honorarios de las instalaciones incluyen mesas de comedor, sillas, ropa de cama, vajilla, plata, cristal (recipientes de plástico al lado de la piscina del patio y terraza superior), menús impresos, creados y avería. Los tiempos y las tasas de las instalaciones serán cotizados en base a la función, la fecha, la hora y set-up requisitos, y se reflejarán en su Acuerdo de Catering.

CONFIGURACIÓN JUNTO A LA PISCINA

Al lado de la piscina es la zona de baldosas principal planta baja, con vistas al hermoso edificio. El lado de la piscina es un lugar ideal para cualquier tipo de asuntos exteriores y se puede utilizar en conjunción con las enormes tiendas de campaña, toldos blancos para sus eventos al aire libre.

Boda privada

Original picture here

FUNCIONES DE LA ZONA

El Área de Funciones es nuestro espacio para eventos, más espectacular, ideal para bodas, ceremonias, fiestas privadas o cenas de ensayo. La entrada al recinto es hermosamente espaldera, con luces y ventanas de cristal creando un área de recepción acogedor como lleguen los invitados. En el interior, lámparas redondas cuelgan arriba, y crean un ambiente romántico para cenar y bailar.

LAKEVIEW SUITE — HABITACIONES LAKEVIEW PATIO / LAKEVIEW 1 Y 2

Con una vista impresionante de la Laguna de Bay y las montañas que bordean el Lakeview Patio cuenta con una de las vistas más hermosas en Muntinlupa. Este espacio sombreado se sienta al lado de Lakeview Habitaciones 1 y 2. Cada una de estas habitaciones cuenta con puertas de cristal, ventanas de cristal y una abundancia de luz natural. Estas áreas se combinan para ofrecer la belleza y la intimidad para su próximo evento privado.

Boda privada

Original picture here

Boda privada

Original picture here

Boda privada

Original picture here

Comments are closed.