Imagenes

Boda Personal promete marido

Boda Personal promete marido

Original picture here

Cómo escribir sus votos de boda

¿Cuál es la gran solicitud de la gente pide de nosotros? "Cómo escribir la boda votos". Al reservar una ceremonia de boda con este oficiante de la boda Los Angeles, te enviaremos un kit de voto de la boda gratis con diversas ceremonias de la boda de la muestra, que incluyen votos de la boda de la muestra y poemas de la boda gratuitas que le permitirán escribir su propia boda votos rápidamente, le damos algunas ideas de votos de boda o simplemente recoger un voto de la boda que sea adecuado para usted.

Pero hay aa pocas cosas que usted debe tener en cuenta a la hora de escribir su propia boda votos:

1. Mantenga sus votos matrimoniales conciso, pero significativo. Hay demasiadas personas que se sobrecargue una ceremonia de boda con verbage que es redundante y Overkill el significado detrás de un voto de la boda. No torturar a sus invitados a la boda con una ceremonia de boda de largo! Nos parece muy interesante que el más corto de la ceremonia, más clientes vienen a nosotros después y dicen: "¡Oh, que era la mejor ceremonia que he estado."

3. Un programa de ejemplo ceremonia de la boda a menudo tiene estos elementos:

1. La procesión de la boda (caminando por el pasillo)

2. La apertura de la ceremonia de la boda o una llamada a los invitados

3. Algunas palabras de su ministro de la boda en el amor o el matrimonio o boda poemas lecturas

4. El voto de la boda o el voto de la boda y el poema

5. El intercambio del anillo (anillo de bodas intercambio votos)

6. El pronunciamiento del matrimonio

7. Bendición o una boda día poema

8. La introducción como marido y mujer

Boda Personal promete marido

Original picture here

9. El recessional boda

Si decide que no desea hacer cualquiera de estos pasos enumerados anteriormente en el programa de la boda de la muestra o ponerlos fuera de orden- — — -es toda tu elección. Se puede decir cualquier cosa que usted quiere decir que es apropiado para su relación y siempre que ambos estén de acuerdo para casarse en alguna parte del programa de la boda.

3. A menudo, un pasaje que te gusta, una canción, o una boda poema de amor se puede incluir en su ceremonia de matrimonio. Un invitado especial, un miembro del partido de la boda o el ministro de la boda puede recitar este poema de la boda y la lectura, pero no es fuera de lo común para la novia o el novio de recitar o cantar un poema de amor de la boda de la otra. Cuando reserve su boda con nosotros, le enviaremos por correo electrónico una lista de poemas apropiados o populares día de la boda. Tenemos más de 25 poemas de la boda en nuestra lista.

4. No tenga miedo de expresar cómo se siente en el contexto de su voto de la boda. Este es el momento de hacerlo. Su ceremonia de la boda es su expresión de amor por su pareja, es su pronunciamiento al mundo. Exprésate en sus votos matrimoniales cómo le gustaría recordar su ceremonia de boda. Y si usted no es un poeta, ya que la mayoría de nosotros, elige un voto de la boda de la muestra que es una hermosa descripción de lo que ambos son.

Después de reservar su boda con nosotros como su oficiante de la boda, le proporcionará la contraseña para este kit de votos de la boda de la muestra.

Dale Chris una llamada a ser su oficiante de la boda.

Boda Personal promete marido

Original picture here

Boda Personal promete marido

Original picture here

Boda Personal promete marido

Original picture here

Comments are closed.