Imagenes

Boda Pendientes Etsy

Boda Pendientes Etsy

Original picture here

20 Estilos Vestido Sash

Cinta de raso suave + toneladas de brillo nos llamó la atención en este vestido de guillotina! Nos encanta cómo los diamantes artificiales alrededor de la cinta para que no se pierda en el mismo tono de su vestido de novia.

Este sorprendentemente hermosos diamantes de imitación de corte de guillotina características vestido de diamantes para un look único.

Esta faja vestido cuenta repitiendo brillantes lazos de raso blanco con pedrería y cristales. Perfecto para la novia y funciona bien para una faja dama de honor o niña de las flores, también.

Cuatro filas de chispa, ¿alguien? Esta brillante fajín vestido cuenta con pedrería y un adorno de flores 4- chartreuse.

Esta banda combina diamante y pedrería corte redondo para crear un vestido faja central en forma de diamante.

Buscando algo azul? El Willa lo tiene cubierto con piedras lucite azules a través de una cinta de raso en su elección de color.

El Leighton es otro "algo azul" faja puede ser usado por el pasillo, junto con vestidos de dama de honor, o usado como un adorno vestido de recepción.

Si te gusta perlas clásicas, esta es la banda de la boda para usted! Los cristales, perlas iridiscentes, y una ráfaga lado de perlas se combinan para formar este elegante vestido de hoja de pasillo listo.

Esta faja chuchería llenas cuenta con un cuarzo / de color púrpura ahumado hecho a mano con piedra lucite. Llevar en su día de la boda — y más allá! — Con un pequeño vestido negro favorito.

Felicity es similar a Cole (# 4 arriba), pero cuenta con un rosa amapola amarilla + pieza flor en lugar de chartreuse. Si te gustan los diamantes de imitación en cualquiera de estas fajas pero prefiere otro color, sólo pregunte!

Para una verdadera maravilla, echa un vistazo a la hoja Scarlet: es una mezcla entre lo moderno con un toque vintage, y cuenta con pedrería completamente alrededor del vestido. Además, la pieza central elegante es "Envueltos" muy ligeramente para hacer una declaración.

La faja Yardley nos recuerda Romero (# 1 arriba) pero con dos filas de diamantes de imitación cinta de raso + en lugar de uno.

Esta faja vestido cuenta con piedras lucite en claro y negro con la esmeralda, marquesa, redondo y formas cuadradas y granos de la semilla negro ofrecer una elegante moldura. Obtendrás un montón de uso con esta faja vestido en el día grande — y más allá!

Boda Pendientes Etsy

Original picture here

Esta faja vestido es una reminiscencia del encanto de 1920! Rondas sofisticados de cristales hace de este una pieza declaración del stand-out.

Si tu vestido ya tiene suficiente chispa, optar por una faja-brillante libre del vestido lugar como el violeta. La cinta de raso de colores y suave organza empate flor en bonitas capas de púrpura + rosa justo a tiempo para la temporada de bodas de verano.

Para la novia que quiere un poco de chispa y el toque de color, el Corinne es perfecto! Rhinestones de esta faja se configuran un patrón de diamante-forma con una flor amarilla preciosa para el embellecimiento.

Simple, dulce, elegante y son tres palabras para describir la Kendell, que cuenta con hileras de perlas y cristales.

Savannah cuenta con una cinta de raso negro y una flor blanca 4.75- tela con estambres de diamantes de imitación y una pieza central rhinestone grande.

Por último, por último pero no menos importante, el Emilie — nuestro personal EB primera selección! — Cuenta con un patrón de desplazamiento rhinestone tachonado con abalorios, una cinta de raso de seda tejida a lo largo, y un gran broche enjoyado rhinestone. El broche es desmontable. cual hace que esta nuestro favorito! Use el cinturón con el broche para su boda; convertirlo en un accesorio de pin o el pelo como un recuerdo después del gran día.

* * *

Queremos saber: qué vestido faja es tu favorito?

Boda Pendientes Etsy

Original picture here

Boda Pendientes Etsy

Original picture here

Boda Pendientes Etsy

Original picture here

Comments are closed.