Imagenes

Boda Peinado Rostro redondo

Boda Peinado Rostro redondo

Original picture here

Peinados para caras redondas pueden probando pero no piensan en ello como limitante, hay un montón de opciones que hay. La clave para encontrar un estilo para adaptarse a usted está trabajando con su cara suave y femenino, en lugar de hacer hincapié en las curvas y la lucha contra ella. Hemos reunido estas celebridades para mostrar lo que puede hacer.

En primer lugar, una cara redonda es uno que no tiene los pómulos asesinos y es casi tan largo que de ancho (…redonda, sí).

Manténgase alejado de un hinchable, rizado bob ya que será demasiado suave, pero las raíces voluminosos y saludó consejos como Emma Stone y Doutzen Kroes, o un barrido sobre rojo estilo de alfombra que se deduce de la forma, a la Miranda Kerr, trabaja un convite.

Cortes de pelo corto para caras redondas no están fuera de las cartas tampoco. Michelle Williams da sus ángulos de la cara redonda y el borde, mientras que Charlize Theron muestra que un cultivo duendecillo resbaladiza puede añadir la definición que usted necesita.

Boda Peinado Rostro redondo

Original picture here

Si no estás contento con tu cabello, ya que es en este momento, una franja es una manera segura de romper forma de tu cara. Si te apetece una franja de barrido asimétrico, una franja de bloque grueso o más Boho-mirada de centro-separaron uno, asegúrese de que se corta por encima de los pómulos para crear la estructura de donde usted lo necesita.

Que estas esperando? Echa un vistazo a estas bellezas de la celebridad de cara redonda para la inspiración peinado.

Boda Peinado Rostro redondo

Original picture here

Boda Peinado Rostro redondo

Original picture here

Comments are closed.