Boda flores de papel | Imagenes
Imagenes

Boda flores de papel

Boda flores de papel

Original picture here

Aquí están las instrucciones de bricolaje paso a paso de Shelley:

2. arrugado las tiras para que sean de tela más suave y más mirando, entonces enderezar a cabo.

3. Comience a rodar, a partir de pequeñas … y luego un poco más suelta, como un real aumentó.

4. Enrolle el papel alrededor del rodillo de base media, y gire al mismo tiempo, para que se vea más como una rosa y menos como un rollo de canela. Sea paciente con las primeras flores. Se necesita una pareja para bajarlo. Pero una vez que lo haces … volará a través de ellos!

5. Aquí es el final de la rosa. Reúna la pieza final de papel crepé y luego añadir una gota de pegamento en la parte exterior de la propia rosa, y pegarlo en el borde.

6. Conjunto abajo … y dejar que el pegamento haga su magia!

7. En serio, no se puede ensuciar estas arriba! Después de tener un par de rosas hecho, empezar a ponerlos en la pelota.

8. Si algunas rosas tienen tallos más largos que otros simplemente cortan el tallo para que puedan sentarse bien plano sobre la forma de bola.

9. Agregue un poco charco de pegamento caliente en el balón, presione ligeramente la rosa encendido y usted es bueno ir! Utilice un rollo de cinta para ayudar a mantener el balón rodando por la mesa. Asegúrese de no poner las rosas demasiado juntos o se van a ver lleno de gente.

10. Una vez que todos se hacen, el uso de la cinta y algunos alfileres de costura de empuje para adherir la cinta a la pelota y colgar en cualquier lugar que quieras!

Aquí hay otra manera Shelley muestra algunos de estos pomas rosa. Son simplemente encantador!

Comments are closed.