Imagenes

Boda elegante del mono

Boda elegante del mono

Original picture here

Sea un temerario y dar un salto de fe de la moda con las mujeres’monos s! Este elegante de una sola pieza hace que sea muy fácil de armar un equipo en puntos, no importa la ocasión. De formfitting a pierna ancha, manga larga de tirantes, que’ll encontrar diseños con estilo para todos los tamaños: estándar, además. menuda y juniors.

Hacer una entrada—Sin importar dónde estés. Un mono negro ofrece una mirada tenue que crea el conjunto de oficina perfecto al tiempo que añade un toque elegante. Elija entre una amplia variedad de diseños Escote: V-cuello, halter, cariño, escote redondo y más. Y divertirse con las siluetas de las piernas del pantalón con todo, desde la-pierna ancha y pantalones palazzo (de Vince Camuto y Colección NY) de pierna recta y puños cónicos (como las de Material Girl y Rachel Rachel Roy).

Juega Hasta los Patrones & Detalles

Boda elegante del mono

Original picture here

Con algo tan de moda hacia adelante como un mono, que’he conseguido dar un paso hacia arriba. Haga una declaración intrépida con una impresión allover como tie-dye, animal print o florales. O pruebe uno que tiene una tapa única e inferior, para la mirada de dos piezas en uno. Mantenerlo monocromática? Un diseño de un solo hombro, adornos de volantes o un empate o la cintura con cinturón añade definición a un solo color.

Tienda Macy’s para todos los elementos esenciales y las tendencias para la ocasión. Desde el fin de semana de diversión a lo básico semana de trabajo, revisar imprescindibles para el vestuario, incluyendo un mono. Don’se olvide de revisar los mamelucos. también!

Comments are closed.