Imagenes

Boda del viñedo

Boda del viñedo

Original picture here

Bienvenido a Los Viñedos

De todos los grandes acontecimientos de la vida, su celebración de la boda puede ser el más personal, emocionante e importante. Usted quiere que sea tan única como es usted-para reflejar sus vidas y crear recuerdos sin fin. Los viñedos entiende bodas y todo lo que los hace especiales. Nos enorgullecemos en la creación de un ambiente relajado y agradable, con especial atención al más mínimo detalle asegurando que la boda de sus sueños será un éxito completo.

Ubicado a lo largo de las estribaciones de Simi Valley, el condado de Ventura, nuestra instalación elegante con capacidad para 400 para eventos bajo techo y al aire libre. Con una variedad de salas de banquetes, patios, jardines y cascadas, que usted y sus invitados la bienvenida a experimentar uno de los lugares más singulares en el Condado de Ventura.

Tu boda en Los Viñedos se hablará durante años!

Ofrecemos un entorno pintoresco para eventos en interiores y exteriores elegantes. Los patios al aire libre, jardines y cascadas crean un entorno ideal para bodas y todas las celebraciones. Imagina un cóctel en un espectacular patio con vistas a los jardines. Imagen de alimentos tan bueno que sus invitados se lo agradecerán y otra vez. Piense en las fotos verdaderamente únicas que te mostrarás tu familia y amigos de los dos de usted con un telón de fondo de un paisaje exuberante, hermosos jardines y cascadas impresionantes!

Boda del viñedo

Original picture here

Todas las habitaciones cuentan con sala de envolventes ventanas que proporcionan mucha luz y ofrecen unas vistas espectaculares de nuestros patios románticos, hermosos jardines y cascadas. Nuestra sala principal de recepción de la boda es una sala espaciosa exquisitamente con la capacidad de entretener a los partidos grandes, manteniendo la capacidad de cumplir con todos los detalles y necesidades individuales. Para las bodas o eventos más pequeños, es posible que desee reservar la sala de banquetes de arriba bellamente decoradas ofrecen las mismas vistas espectaculares de nuestros jardines y cascadas. Sea cual sea la sala de banquetes que seleccione, los viñedos es el lugar perfecto para su próxima aventura.

Nuestro planificador de bodas profesional le guiará a través de cada paso del proceso de la boda de la boda votos a la torta de la boda. Con años de experiencia, nuestro amable personal le ayudará a crear una boda verdaderamente única e inolvidable. Desde el momento de reservar su fecha hasta que salga el último cliente, trabajamos con usted para producir un día de la boda perfecta. Deje que los viñedos que su boda Day Dreams hecho realidad!

Comments are closed.