Imagenes

Boda de playa trajes de invitados para las mujeres de estilo para la fiesta nupcial

Boda de playa trajes de invitados para las mujeres de estilo para la fiesta nupcial

Original picture here

Playa traje de la boda suele ser más informal.

Ha sido invitado a una boda en algún lugar cálido y exótico destino — que significa que necesita el traje de boda de playa apropiados. Nupcias en la orilla se han vuelto tan popular, ahora hay tiendas enteras dedicadas a purveying ropa que le quede la ocasión.

Boda de playa Estándar de ropa por huéspedes

Bodas de la playa van desde muy casual a semi-formal. Es todo depende de la novia y el novio. A veces todo el partido está en el equipo de buceo, listo para ir a bucear después de la ceremonia. Más comúnmente, la novia lleva un vestido largo y el novio lleva un traje informal de verano. La invitación debe darle una idea de lo que se espera.

Para una boda en la playa durante el día, si la novia y el novio están en un vestido y traje, la mayoría de las mujeres que acuden a los vestidos de verano desgaste ceremonia. Sombreros o sombrillas son una necesidad, incluso si se unte en el protector solar. Los zapatos son generalmente opcional. La mayoría de las mujeres usan chanclas o sandalias de vestir que se pueden llevar, mientras que en la playa, pero poner en tarde para bailar.

Los hombres no deben usar pantalones cortos a menos que la invitación se especifica que los pantalones cortos son aceptables. Una vez más, tomar su ejemplo de la fiesta de bodas. En general, puede usar cualquier cosa que es ligero, fresco, y lavable — caquis son geniales, con una camisa de cuello ligero, por ejemplo. Un traje de verano también es muy elegante y el lino es una de las más cómodas telas que usted puede usar en el sol. Si hace mucho calor, que sin duda debe traer un bonito sombrero de paja — que poner un freno a la boda si usted recibe un golpe de calor — pero evitar gorras de béisbol y otros ocasionales, opciones cotidianas.

Para los zapatos, de nuevo, tomar el ejemplo de la preparación. En la misma playa, es generalmente muy bien e incluso animó a ir descalzo. Más tarde, chancletas o sandalias o zapatos casuales son generalmente aceptables.

Si la boda es al atardecer, cuando podría estar recibiendo más frío, la misma ropa aún pueden ser apropiados, pero todo el mundo va a querer pensar en capas. Las mujeres pueden llevar un bolero, chaqueta de punto de ganchillo, o la luz chal y los hombres pueden optar por chaquetas deportivas no estructuradas en algodón, lino, o incluso seda.

Ropa Bridal Party

Boda de playa trajes de invitados para las mujeres de estilo para la fiesta nupcial

Original picture here

Las novias tienen un sin fin de opciones ahora, cuando se trata de seleccionar una boda y dama de honor vestidos apropiados para la ropa de la boda de playa. La mayoría de las novias optan por un vestido blanco largo, pero en un estilo formal más fresco y menos pueden ser usados ​​para una boda tradicional. Por lo general, zanja el velo por un tocado más simple o peinado y, si no están descalzos, eligen las sandalias casuales o chanclas de novia.

Aunque pueda parecer antitéticos al aspecto casual, no tradicional de una boda en la playa, una novia todavía podría considerar un vestido de novia de la vendimia. Un vestido de campesina de estilo medieval en un algodón ligero con algunas cintas de colores es una opción preciosa para una boda en la playa, ya que es un vestido de crochet sobre una hoja de seda. Yendo de la vendimia es también una opción más verde, que se ajusta al tema de abrazar y disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Un vestido corto puede sentirse menos romántico y-boda como, pero cuando se trata de ropa de la boda de playa, todo vale. Como la novia, es su boda y usted quiere usar lo que te hace sentir más cómodo y atractivo. Si eso es un vestido más corto que le permite ir vadeando, entonces eso es su vestido.

Vestidos de damas de honor ‘puede ser más informal aún, dependiendo de lo que la novia le gusta. Muchas novias piden a sus asistentes a poco llevar un vestido de verano bastante de su elección en un tema de color.

El abandono de una gran cantidad de formalidad y alboroto del traje de la boda de playa permite a todos simplemente disfrutar el momento — que en definitiva es lo que una boda debe ser todo.

Boda de playa trajes de invitados para las mujeres de estilo para la fiesta nupcial

Original picture here

Comments are closed.