Imagenes

Boda de Albania

Boda de Albania

Original picture here

Primavera Albania

Verano en Albania es igual que el verano es los EE.UU.: los fines de semana están llenos de bodas izquierdo y derecho. Y no importa donde estés en cualquier momento durante el fin de semana que es más probable que sea ver o escuchar parte de las festividades. Bodas albanesas son en muchos aspectos similares a las tradiciones americanas, pero aquí están las principales diferencias que he notado:

1) No ceremonia o intercambio de votos se hecho nunca; la "boda" es equivalente a nuestros recepciones.

2) Tienen por lo menos dos días consecutivos para una boda: uno con la familia de la novia y el otro con la familia del novio.

3) Los regalos se dan en forma de dinero en efectivo, por lo general que se tira o se estrellaron contra la cabeza de la novia y el novio bailando en la boda.

4) novias no sonrisa- que significa que son tristes de dejar a su familia y hace que todas las novias parecen absolutamente cabreados el día de boda.

5) Por lo menos 10 veces más comida se sirve en las bodas albaneses: mmm mmm bueno.

6) Tienen un pastel de bodas, pero no comen y no sirven = (

Comenzando temprano en el día de la boda, el novio suele recoge la novia y las unidades por las calles durante un período prolongado de tiempo tocando la bocina en la celebración. Albaneses, al igual que los estadounidenses, quieren que sus bodas documentados en video. Por lo tanto, no se alarme cuando vea el coche anterior a la novia & el novio está con una persona colgando totalmente por la ventana equipado con cámara de vídeo más grande del mundo colgada sobre su hombro. El vídeo de venir lo más probable es que tenga 2 horas de metraje de esta "conducir en las calles"… Confía en mí, he visto demasiados videos de la boda.

Boda de Albania

Original picture here

Tyler & Estoy listo para disfrutar de las fiestas después del trabajo duro

Sí, los 12 niños del año en nuestra cerveza de consumición del vector. Saludos a su alrededor.

El padre de Tyler anfitrión, Rifat, la preparación de las empanadas de carne. hombre son goood!

El dueño del bar, Arjan, sentarse y disfrutar de sí mismo fin.

Comments are closed.