Imagenes

Boda Bienvenido Bolsas Contenido

Boda Bienvenido Bolsas Contenido

Original picture here

Primeras Impresiones

Si su boda es en el lado informal, considere los siguientes: un contenedor para llevar chino de gran tamaño, una caja de madera (ambos disponibles en línea o en los almacenes del partido), o incluso una canasta fileta pesca rústico para mantener sus objetos valiosos en Y que no se preocupe — incluso si. usted no tiene un hueso creativo en su cuerpo, hay un montón de cestas confeccionadas inventivas que esperan en línea.

La recopilación de los Bienes

Una vez que decida qué tipo de contenedor que desea, tiene que decidir qué poner en ella. Los huéspedes de lejos están seguros de amar a una bolsa que ha abastecido con platos regionales, como jabones artesanales, pequeños contenedores de miel o jarabe, aperitivos locales distintivos (salmón ahumado o granos de café cubiertos de chocolate para Seattle; "castaños de indias" de Ohio) u otros alimentos intrigantes.

Y sus invitados de fuera de la ciudad a menudo se alojaban durante unos días, por lo que serán apreciados certificados de regalo para sabrosos restaurantes locales (o incluso balnearios). Además, los mapas de la zona y guías de entretenimiento son siempre bienvenidos. Así que si usted está sosteniendo su boda en Boston, se podía almacenar sus bolsas de regalo con los baberos de langosta, un certificado de regalo a Legal Seafood restaurante y una caja de confitadas Frijoles al horno Boston, además de una variedad de mapas y guías.

Boda Bienvenido Bolsas Contenido

Original picture here

Un poco Hospitalidad

No te olvides de añadir algunos elementos básicos diseñados para dar la bienvenida (y echar a perder) sus invitados. Intenta meter en una toallita bonita y algunos jabones perfumados, junto con una botella de agua de manantial (ser creativo con las etiquetas) y tal vez una pequeña bolsa de café gourmet. Otra idea reflexiva: artículos varios viajes de tamaño, como pasta de dientes y cremas de manos, sobre todo porque a menudo las compañías aéreas no aceptarán aquellos artículos ahora.

Boda Bienvenido Bolsas Contenido

Original picture here

Comments are closed.