Imagenes

Boda Arbor

Boda Arbor

Original picture here

Sillas Chiavari boda es el mayor fabricante y distribuidor de sillas chiavari en los Estados Unidos con los precios más bajos en el mercado. Somos una de las primeras compañías en introducir sillas chiavari al mercado de Estados Unidos y en los últimos siete años se han establecido una experiencia y conocimientos que los clientes han llegado a confiar. Somos un mayorista silla chiavari granel para hoteles, complejos nacionales, museos y sala de recepciones. Todas nuestras sillas chiavari son de calidad comercial y construida de materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia excepcional.

Refine su estilo con nuestra colección de hermosas sillas chiavari. Disponible para alquiler y compra, nuestras sillas chiavari vienen en una variedad de materiales como la madera, caoba, resina, clara y aluminio. Elija entre una variedad de colores para acentuar su decoración: oro, blanco, plata, negro, marfil, frutal, cobre, champán o nogal. Las compras a partir de $ 32 por silla chiavari oro y sólo $ 4.95 por silla de Chiavari para el alquiler (incluye cojín del asiento premium), instalación y desmontaje.

Sillas chiavari al por mayor de la compra disponible a nivel nacional en los Estados Unidos. Actualmente, chiavari Alquiler silla está disponible en las zonas circundantes de Michigan y Ohio — Ann Arbor, Plymouth, Whitemore Lake, Saline, Chelsea, Dexter, Jackson, Milán, Northville, Novi, Dearborn, Detroit, Farmington Hills, Rochester Hills, Birmingham, West Bloomfield, Royal Oak, Southfield, Auburn Hills, Grosse Pointe, Lansing, Grand Rapids, Kalamazoo, Brighton, Troy, Livonia, y Toledo, Ohio (por favor, póngase en contacto con nosotros para ver más información sobre su área local)

También proporcionamos entrega profesional de salón chiavari silla y recogida para su evento en las tarifas más bajas en la nación. Estamos detrás de esta garantía.

Póngase en contacto con nosotros hoy para alquilar sillas de salón o visitar nuestra sala de exposición de sillas chivari: E-mail: info@chiavarichairswedding.com

Boda Arbor

Original picture here

Construido a partir de la madera dura de selección de la más alta calidad e integridad, nuestras sillas de madera de salón chiavari están hechos para durar y capaz de soportar las demandas de uso comercial pesado. Un nuevo diseño de marco de patente integra estructura de bloqueo conjunto sin fisuras de una fuerza increíble con el trabajo bella superficie detalle. La introducción de un distintivo de calidad pocas veces vista en el evento equipamiento, la nueva silla chiavari resina dispone superficie inigualable brillo, durabilidad y resistencia. La resina es una tecnología de policarbonato compuesto con aditivos patentados exclusivos que supera en fuerza plástica y contiene una tecno-polímero que está protegido UV para evitar la decoloración & envejecimiento. Con la funcionalidad en mente, nuestras fundas de los asientos están diseñados con un mini-cremallera innovador que permite que se puede quitar fácilmente y limpiarse por separado. El interior del cojín del asiento a medida contiene una almohadilla de espuma suave y gruesa que proporciona comodidad duradera. Todos los colores disponibles incluyendo cojín — blanco, negro, marfil y burdeos.

Sillas de salón Dimensiones — 15,7 x 17,7 en en x 36,2 en o 40 cm x 45 cm x 92 cm

Sillas de salón de peso — 11 libras o 5 kg

Comments are closed.