Imagenes

Boda Alquímica

Boda Alquímica

Original picture here

Estas invitaciones de la boda de Vanessa en Alchemy Bellas Eventos & Las invitaciones son algunas de las invitaciones más divertidas y creativas que he visto en muuuucho tiempo. La novia y goom, Lindsay y Jos, se reunieron en un club de comedia y querían infundir sus invitaciones de boda con tanto su sentido del humor y el encanto romántico del viejo mundo de su lugar de la boda. Vanessa creó una habitación de la invitación del periódico de inspiración, con horóscopos y páginas divertidos!

De Vanessa. Lindsay y José se casaron en Casa Romantica en San Clemente y quiso darle un respiro en el encanto romántico del lugar y al mismo tiempo mostrar su sentido del humor. Hemos creado un clásico invitación del estilo periódico doblado completa con varias secciones tales para proporcionar a los huéspedes con todos los detalles importantes y divertidos de su boda a seguir. Para las noticias de portada ofrecimos Lindsay y José en su traje pulcro anunciando la «fusión» que había de venir.

Colocamos la invitación real bajo la sección ‘Sociedad’. La invitación fue impreso en papel grueso italiano con estilo art nouveau ilustraciones florales, que muestra que el humor se mezcla muy bien con un poco de lujo y clase. En la sección de ‘local’, creamos una revisión de la histórica Casa Romantica e información acerca de su legendaria entrada ojo de la cerradura.

En la sección ‘Clasificados’ Lindsay y Jos escribieron anuncios personales que describen entre sí. Ad de Lindsay incluido: «Buscando SWF: Debe tener un fuerte amor por la familia y aún más fuerte sentido del humor. Amante Chardonnay prefiere. Conocimiento de rock clásico obligatoria «Algunos de anuncio personal de Jos incluido» SWM Buscando por:. Debe amar a reír, la familia y el fútbol de Penn State. Puede adaptarse a los cambios emocionales en los hombres debido a la adicción a los deportes. El conocimiento de la música de 80 obligatorio. «También creó un horóscopo predecir el futuro de cada invitado en la boda.

Para aún más hilarantes anécdotas que hemos creado una de dos páginas «Funnies Sección» con una palabra confusa encontrar, cómics y crucigramas revelar secretos ocultos e hilarantes sobre la pareja y los detalles de la boda.

En la última página del periódico, le ofrecemos a los huéspedes con un poco de información útil, como la previsión «Tiempo» para ayudar en la selección el equipo y en la sección «Viajes», con información de la dirección y la opinión de hotel.

Boda Alquímica

Original picture here

Mantener en el tema con la invitación, RSVP fue diseñada como una carta al editor, dejando a los clientes que se atreven comprobar el ‘no puede asistir a’ opciones como ‘Cuestiones Armario «o» Fun está sobrevalorado «.

Muy divertido! Muchas gracias Vanessa!

Para más inspiración invitación de la boda, visita nuestra galería de invitaciones de la boda!

Boda Alquímica

Original picture here

Boda Alquímica

Original picture here

Boda Alquímica

Original picture here

Comments are closed.