Imagenes

Blanco vestido de novia Negro

Blanco vestido de novia Negro

Original picture here

Añadir acentos negros para la elegancia.

Adición de drama y de alto glamour al evento, vestidos de novia blanco y negro están recuperando popularidad para bodas formales. Tienen un estilo retro y corte sofisticación borde que hace un llamamiento a una amplia gama de gustos — y sólo en general un aspecto fabuloso.

Negro y blanco de la boda vestidos de Historia

Vestidos de novia blanco y negro fueron vistos inicialmente en la época del Art Deco, como el contraste de color impresionante tan frecuente en el arte, la arquitectura, el diseño y la moda se extenderían naturalmente su influencia para eventos de alta costura como bodas. Los guiones de negro en los pliegues de los vestidos atraídos el ojo como la novia mueve o bailaba.

Las opciones en blanco y negro de los vestidos

Vestido de novia de Alexis Mabille

Cuando una novia opta por un vestido de novia blanco y negro, es más que probable que haciéndose eco de un tema decoración. Bodas blanco y negro, lejos de aburrido, tienen una clase alta y el drama que lo convierte en un evento memorable. Por lo general son para asuntos de la tarde — piensa bolas de blanco y negro. Vestidos de damas de honor ‘son generalmente negro — tal vez con acentos blancos — y más variedad se puede tener con la ropa de los hombres. Telas a rayas son muy apuesto y popular, añadiendo a el encanto retro.

Para la novia, la opción más común en un vestido blanco y negro es un vestido predominantemente blanco con detalles en negro. Puede ser tan simple como una banda de color negro o arco; o más implicados, como toile todo el vestido. Diseñadores con un ojo para las declaraciones fuertes buscan maneras emocionantes para añadir negro — en un vestido con un tren, por ejemplo, paneles negros son impresionantes. Negro también se puede plegar en pliegues o envuelto alrededor del dobladillo de la falda.

Para evitar el ajetreo, un vestido blanco adornado con necesidades negros para tener un corte simple, limpio. Mientras que usted puede añadir un acento que contraste con un vestido por completo bordeado, estás en peligro de distraer el ojo.

Del mismo modo, aunque los patrones y remolinos de tablero de ajedrez pueden agregar distinción, es necesario asegurarse de que se mantienen como los acentos de luz — usted no desea que sus invitados se sientan mareados viendo bailar, o simplemente caminar por el pasillo.

Blanco vestido de novia Negro

Original picture here

Encontrar y Styling el vestido

Aunque un vestido blanco y negro es un punto de alta moda, que no tiene que venir a un precio de diseño. Por supuesto que puede conseguir un vestido blanco y negro de Vera Wang, pero también se pueden encontrar vestidos elegantes a precios mucho más razonables con algunas compras cuidado. Compruebe diferentes tiendas de novias y minoristas de vestido para las ideas, y no hay que ignorar selecciones especiales ocasión y vestido de fiesta para las opciones en blanco y negro.

Usted también tiene la opción de personalizar su vestido. Si usted encuentra un vestido de novia perfecto del vintage en blanco, usted puede tener una costurera calificada o cliente añadir detalle negro, ya sea con bordado o inserciones.

Expansión Desde el vestido

Incluso si usted no está usando un planificador de la boda. elegir algo tan sorprendente como un vestido blanco y negro, sin duda debe informar a los detalles más íntimos de la boda, como el pastel. Un pastel blanco con acentos de formación de hielo toile para que coincida con el vestido de la novia es hermosa. Las invitaciones deben asimismo ser en blanco y negro, estableciendo el estado de ánimo mucho antes de la noche mágica, y otras decoraciones de la boda puede tener toques de blanco y negro también. Tanto el oro y la plata son magníficos colores de acento, o usted puede optar por una declaración audaz con tonos joya u otros colores.

Vestidos de novia blanco y negro son impresionantes, y usted puede encontrar diseños ya sea de época y modernos que se adaptan a sus planes de boda. Añadiendo un toque de negro para su vestido es una atrevida y paso decisivo, y uno que está seguro de hacer su traje tan memorable como su día de la boda.

Blanco vestido de novia Negro

Original picture here

Comments are closed.