Imagenes

Big L Wallpaper

Big L Wallpaper

Original picture here

Papel pintado murales son una forma sencilla de transformar la decoración de sus paredes.

En nuestra galería mural se encuentra todo lo posible escena de los últimos estilos contemporáneos de murales trompe l’oeil clásicos para crear un cambio de imagen instantánea de su entorno. Entrega gratuita en todos los murales.

La colección incluye icónicos murales de Nueva York que traerán lugares emblemáticos de la Gran Manzana a sus alrededores. Disfrute del ambiente de la mar en su espacio con un mural playa idílica de una costa mágica. Incluso llevar a los salvajes al aire libre en su casa con maderas y papel pintado del árbol en nuestra categoría murales forestales.

Nuestros murales wallpaper vienen tan fácil para colgar paneles de tamaño póster que se ajustan a la perfección para crear su foto de la pared. Se cuelgan como lo haría colgar fondo de pantalla normal, y tenemos todas las especificaciones y las instrucciones para instalar el mural de papel pintado.

Nuestros murales de papel tapiz se imprimen con los más altos estándares que usan el ordenador a la placa de impresión offset que da claridad de impresión fantástica y perfecta coincidencia de color del panel. Tintas UV estabilizado gratuitas de fundido en especial wallpaper resistencia a la humedad aseguran que durarán en su pared durante muchos años por venir.

Big L Wallpaper

Original picture here

Usted puede tener su fotografía o imagen preferida impresos a cualquier tamaño usando nuestro servicio de fondo de pantalla personalizado. Suministrarnos una foto o una imagen escaneada y vamos a mejorar, recortar y prepararla antes de ir a imprimir. Alternativamente encontrar una fotografía de una biblioteca de imágenes, como shutterstock, y vamos a imprimir a tus necesidades.

Somos un importante proveedor de murales de papel tapiz puntos de venta, restaurantes, oficinas y bares. Hemos aparecido regularmente en todas las revistas de interiores líderes y hemos suministrado murales a las empresas de televisión, el cine y la fotografía.

Si necesita información acerca de especialista o grandes pedidos por favor no dude en contactar con nosotros. Sólo la oferta de murales a direcciones en el Reino Unido. LIBRE P&P en todos los murales.

Comments are closed.