Imagenes

Bienvenido a nuestras Bolsas de boda

Bienvenido a nuestras Bolsas de boda

Original picture here

Esta área es el hogar de una deliciosa variedad de vida vegetal y animal. Con un gran porcentaje de las tierras del país bajo la protección, los cientos de especies de aves. exóticas plantas tropicales, monos, manatíes, cocodrilos, y miles de peces de colores prosperan y son un punto culminante de cualquier tipo de vacaciones.

Pero en verdad nuestra gente es la parte más memorable. La mezcla de culturas diferentes incluyen diez Indias Orientales, garífunas, mestizos, mayas, los menonitas, y el criollo. Se le dará la bienvenida, y su maravillosa hospitalidad relajada le permitirá relajarse y disfrutar de su tiempo aquí.

Venga a explorar nuestro país de las maravillas tropical. Caminar por las playas, aprender de nuestra historia, hablar con nuestra gente, comprar una casa o invertir en bienes inmuebles. tener su boda o luna de miel, o disfrutar de su jubilación en nuestro país. Por favor, visite nuestra página de giras o de nuestra lista de empresas para empezar.

Aquí es un lugar donde usted puede relajarse de verdad, no hay nada que puedas hacer para cambiar nada. las cosas van a pasar con el tiempo, por lo que puede que también acaba de sentarse y disfrutar de la vista! He aquí por qué amamos a Belice!

Comments are closed.