Bebidas Firma de boda | Imagenes
Imagenes

Bebidas Firma de boda

Bebidas Firma de boda

Original picture here

Cinco Manly boda Cócteles

Ingredientes — 3 oz Ginebra de Gordon, 1 oz vodka, 1/2 oz Lillet Blanc

Preparación — En palabras del propio Bond, agitar muy bien hasta que esté helado, a continuación, agregar una gran rebanada delgada de piel de limón.

No hay nada más varonil que el Manhattan. Si nunca has tenido uno, estarías haciendo un gran favor pedir uno la próxima vez que estés en la ciudad.

Ingredientes — 3/4 oz vermouth dulce, 2 1/2 oz whisky (pref. bourbon), 1 tablero amargo de angostura, 1 cereza marrasquino, 1 toque de cáscara de naranja

Preparación — Mezclar el vermut, whisky, y amargos con tres cubos de hielo en un vaso mezclador. Revuelva suavemente la bebida. Coloque la cereza en un vaso de cóctel helada y colar la mezcla de whisky sobre la cereza. Frote el borde del corte de la piel de naranja sobre el borde de la copa y girar por encima de la copa para liberar el jugo.

Confíe en nosotros, que no es tan malo como su nombre lo indica. ¿Y mencionamos, su ingrediente principal es whisky?

Ingredientes — 1 1/2 oz Whisky escocés, 1/2 oz Drambuie whisky escocés, 1 cáscara de limón giro

Preparación — Mezclar el whisky y Drambuie juntos sobre hielo y revuelva. Utilice el toque de limón para adornar el cristal.

Si usted está teniendo una boda de verano y quieres una bebida clásica que es perfecto para un día de calor, no busque más, nuestro viejo amigo el Sr. Tom Collins.

Ingredientes — 1 ¼ oz Ginebra Tanqueray, 1 oz de jugo de limón o jugo de limón, 1 cucharadita de mezcla agridulce, 1 chorrito de soda, 1 cereza marrasquino, la rebanada 1 naranja

Bebidas Firma de boda

Original picture here

Preparación — En una coctelera, mezclar el Tanqeray, jugo y mezcla dulce / amargo sobre el hielo. Agite bien y cuele en un vaso Collins que ha pre-llenado con hielo. A partir de ahí, agregue la soda y decorar con la rodaja de naranja y cereza.

Otro cóctel clásico que encaja muy bien en las bodas. Sus orígenes son franceses, Francia es romántico, se hacen las cuentas …

Ingredientes — 3/4 oz Cointreau, 3/4 oz brandy, 3/4 oz jugo de limon

Preparación — Llene un vaso mezclador con hielo y añadir en los tres ingredientes. Agite todo corazón y se vierte en una copa de cóctel. Para sabor añadido, humedecer el borde de la copa y la capa con una fina capa de azúcar.

¿Ha hablado con un bar abierto en lugar de tener unos cuantos cócteles selectos a su recepción o cena de ensayo? ¿Consideraría servir cualquiera de estas bebidas destacados en su boda? Háganos saber en la sección de abajo.

Bebidas Firma de boda

Original picture here

Bebidas Firma de boda

Original picture here

Bebidas Firma de boda

Original picture here

Comments are closed.