Imagenes

Bartender para la boda

Bartender para la boda

Original picture here

Somos su fuente de Orlando para los servicios de camarero boda y coctelería!

Servidores Party ofrece una gama completa de servicios de bodas, servicios de terceros, incluyendo la restauración, la creación de el buffet, pase mayordomo, barman, el control de porciones en el buffet, la limpieza, durante y después del partido y cualquier otro tipo de asistencia que pueda ser necesaria. Nuestros asociados pueden proporcionar todas sus necesidades especiales para su evento especial!

Nos aseguraremos de que Usted, Relax & Disfrute de su propio partido! Nuestro equipo se ocupará de satisfacer las necesidades de usted y sus invitados. Lo hacemos con un servicio experimentado que es ideal para su evento especial.

Nuestra especialidad: Privada fiestas, bodas, Quinceañera, Sweet Sixteen,

Bar o Bat Mitzvahs Bodas indias

Iniciar configuración de 30 minutos a una hora, dependiendo de lo que hay que hacer.

Estamos autorizados y totalmente asegurados con el seguro de responsabilidad civil de licor

Nos especializamos en eventos especiales, servicios de bodas y Planificación de la fiesta. Una llamada a la de Estados Unidos y podemos proporcionar todo!

Bartender para la boda

Original picture here

Nosotros nos encargamos de todos los detalles de principio a fin! Somos una empresa profesional de primera clase superior con precios asequibles y competitivos.

Le daremos una cita cuando llame y usted podrá reservar al mismo tiempo para reservar su fecha especial. Estamos preferimos vendedores en la mayoría de todos los lugares de la boda en Orlando.

Nos apreciamos la mayor antelación posible si su partido o de la boda es en un fin de semana o vacaciones. Nuestras novias y clientes reservan 6 a 8 meses de anticipación para reservar su fecha.

Vamos a cuidar de todos los detalles!

Boda / Evento de Orlando & Partido Compañía Planificación

Bartender para la boda

Original picture here

Bartender para la boda

Original picture here

Comments are closed.