Imagenes

Aviones Fondos Bbva

Aviones Fondos Bbva

Original picture here

EASA CPL Piloto Exam Prep

204,59 PLN

Nuestra CPL EASA (Licencia de Piloto Comercial) la preparación de exámenes teoría avión es la mejor herramienta para ayudarle a pasar todas las pruebas para convertirse en un serio aerolínea carrera recreativa o temprano / piloto profesional profesional en Europa o cualquier otro de los muchos otros países que utilizan una EASA / programa JAR-FCL.

Esta sola aplicación te preparará para todos o alguno de los siguientes exámenes de teoría EASA CPL Avión:

032 Rendimiento de aviones

033 de planificación de vuelo y Vigilancia

040 Rendimiento Humano y Limitaciones

050 Meteorología

061 Navegación general

062 Radio Navegación

070 Procedimientos Operacionales

080 Principios de vuelo

091 Comunicación

¡Sí! Esta aplicación es compatible con todos los cursos y libros de texto basados ​​en el aula EASA CPL. Muchos de nuestros usuarios están inscritos ya sea en este tipo de cursos o están pensando en hacerlo pronto. Estudiar con nuestra aplicación realmente ahorra decenas si no cientos de horas de trabajo y realmente le permite obtener una ventaja hacia el dominio de los exámenes.

Aviones Fondos Bbva

Original picture here

¡Sí! Cuando usted consigue esto desde el mercado, es una compra, no una licencia, para que puedas utilizar este sin temor de caducidad como algunos otros programas tienen.

¡Sí! Actualizaciones gratuitas de por vida se incluyen.

¡Sí! Es fácil de usar y de gran alcance, y miles de pilotos antes de haber preparado con éxito el uso de nuestros materiales.

¡Sí! Y tú también puedes!

Tenga en cuenta que este software es sólo para pilotos de avión. Si bien hay mucho en común entre este y el programa de helicóptero, este producto no contiene preguntas de helicópteros específicos tales como la aerodinámica del helicóptero.

Inmediatamente después de la descarga de la aplicación, le recomendamos que utilice la función de actualización integrada para asegurarse de que tiene las últimas series de preguntas que tenemos disponibles. Puede actualizar tan a menudo como usted desea en el futuro, por lo que incluso si usted no está dispuesto a tomar los exámenes de ahora, usted puede estar seguro de saber que usted está cubierto.

Esta aplicación contiene la mayoría de las cifras que se necesitan para tener acceso durante los exámenes. Sin embargo, como con todos los exámenes de la AESA, deberá obtener por separado un libro manual de EASA ruta estudiante por carta y referencia placa para algunas preguntas, tales como cuestiones de navegación y una computadora de vuelo como un PCI-5. Sin embargo, más del 98% de las preguntas se puede estudiar sin tener esos elementos, así que no te preocupes si no los tiene todavía.

Buena suerte en sus exámenes y esperamos verte como un compañero profesional pronto!

Aviones Fondos Bbva

Original picture here

Aviones Fondos Bbva

Original picture here

Aviones Fondos Bbva

Original picture here

Comments are closed.