Imagenes

Aviones ERJ 145

Aviones ERJ 145

Original picture here

¿Qué hace usted cuando tiene que transportar un pequeño ejército de miembros de la tripulación, ingenieros, representantes de los medios de comunicación y ejecutivos de empresas a un lugar diferente cada fin de semana? Bueno, si eres Dale Earnhardt Inc usted compra un Embraer ERJ 145 LR.

Aquí está N138DE, avión tripulación del DEI en Tulsa, OK para una parada de combustible. El avión se dirigía a / Aeropuerto Internacional de Los Angeles Ontario para la carrera en California. Es un Embraer ERJ 145 LR. Esta foto fue capturado como los taxis de avión a la pista 36R.

Este chorro tiene una envergadura de 68 pies 9 pulg -.. Y una longitud de 98 pies de altura total es de 22 pies de altura 2 cabina interior es de 6 pies 0 pulg dando a los pasajeros un amplio espacio al estar sentado y proporcionando un amplio espacio permanente para la mayoría de la gente…

Este avión trabaja para DEI, ya que puede volar más miembros del personal más lejos y más rápido que los turbohélices. Eso es especialmente importante en el negocio de la competencia de NASCAR. Los miembros del equipo necesitan estar en lugar eventos de misión crítica lado a otro — y tienen que ser capaz de viajar con comodidad. Cuando DEI recluta personal que pueden tout el hecho de que los empleados de los viajes en aviones de clase mundial.

El ERJ 145 es un avión muy versátil. Es suficiente para 50 pasajeros grande — pero lo suficientemente pequeño como para volar en aeródromos pequeños cuando sea necesario.

El avión puede volar tan alto como 37.000 pies, lo que permite a los pilotos vuelan sobre los sistemas climáticos y conoce a un calendario muy apretado. Se navega a Mach 0,78, y puede viajar hasta 2.000 millas náuticas sin repostar.

Aviones ERJ 145

Original picture here

Dentro de la cabina de pasajeros pueden relajarse cómodamente en 31 en asientos -. O plegar sus tablas de la bandeja y el fuego de sus computadoras portátiles para un poco de trabajo de última hora durante el vuelo.

Con su cocina a bordo del Embraer ERJ 145 está listo para alimentar a los pasajeros hambrientos de larga flights.About Embraer: Esta compañía aeroespacial brasileño es uno de los mayores fabricantes de aviones del mundo. La compañía se especializa en la construcción de pequeñas y medianas aviones de las aerolíneas comerciales, ejecutivos corporativos, y los militares.

Foto cortesía de Danny Fritsche

Aviones ERJ 145

Original picture here

Aviones ERJ 145

Original picture here

Aviones ERJ 145

Original picture here

Comments are closed.