Imagenes

Arquitectura Fondos Ewok

Arquitectura Fondos Ewok

Original picture here

Con mucho gusto los rumores se hicieron realidad. El Ewok Village se ha dado a conocer ayer y el resultado final no podría ser mejor. Si estás buscando un juego de guerra de la estrella, completamente diferente de naves espaciales o vehículos de combate, por favor, eche un vistazo a éste, que recrea algunas escenas del episodio seis, a saber, la casa de los árboles de los Ewoks.

Sí, diecisiete (.), De los cuales cinco son nuevos y exclusivos. Y los nuevos tipos son: Luke Skywalker. Princesa Leia, dos trooper tormenta, dos Scouts Trooper, C-3PO, Chewbacca, Han Solo dos Rebel Commando, R2-D2 y cinco Ewoks: Wicket, Logray, un guerrero ewok, Jefe Chirpa y Teebo. Esto es completamente excepcional, es difícil encontrar un juego de Lego con una cantidad de mini-figuras!

Como se puede ver en las fotos, el conjunto es muy detallada y sobre todo con una gran combinación de colores. Hay armas en todas partes, casi todo el mundo está armado y es fácil de encontrar varios tipos de armas a saber, lanzas, sables de luz, pistolas, un par de ballestas, rifles e incluso sables de luz.

Hablando de características, aún no es posible por razones obvias para tener una opinión clara sobre todos ellos, a saber, su capacidad de juego, pero la lista es sin duda enorme. En primer lugar, debo decir que me encanta ese puente. Construido con muchas piezas pequeñas, se ve al mismo tiempo bastante estable para las mini-figuras, la mayor parte de todo gracias a las piezas del perno prisionero de individuales que permiten a los mini-figuras a pegado al puente.

Arquitectura Fondos Ewok

Original picture here

Pero, por supuesto, hay mucho más: Los Ewoks parecen tener algunas habitaciones, a saber, un dormitorio, un pequeño compartimiento de alimentos y una sala de planificación, y todo el pueblo podemos encontrar un buen escondite, catapultas, una función pisón reductor de velocidad, un trono elevar e incluso una tela de araña en una de las esquinas.

En general, este es sin duda una visita obligada para los aficionados. La jugabilidad es alta, el diseño está en un nivel alto y la mayor parte de todo esto es sin duda un nuevo conjunto en términos de concepto porque sucintamente este momento no hay naves espaciales! La peor parte? Obviamente el precio. No estoy diciendo que no es justo, de acuerdo con el número de piezas, pero doscientos cincuenta dólares es bastante pesado, aunque si ciertamente vale la pena. Por favor, eche un vistazo a todos los detalles en la galería ampliada:

Arquitectura Fondos Ewok

Original picture here

Arquitectura Fondos Ewok

Original picture here

Arquitectura Fondos Ewok

Original picture here

Comments are closed.