Arcos vestido de boda | Imagenes
Imagenes

Arcos vestido de boda

Arcos vestido de boda

Original picture here

Tengo que admitir que mientras yo estaba recogiendo imágenes para este post me parecía haber llegado con una bastante fuerte obsesión con el arco en el pelo (o el pelo como un arco) mirada. Aquí están una variedad de mis favoritos y estoy seguro de que usted puede encontrar un estilo que se ajuste de la cena del ensayo de la recepción!

Ahora, para los chicos. Me encanta la tendencia pajarita! Pajaritas pueden mirar formal, o informal, dependiendo del tejido y colores a escoger para ellos. Me gusta especialmente las instrucciones que van con las pajaritas para los padrinos de boda!

Última pajarita segue, prometo — este arco torta lazo es tan increíble. No he visto nada como esto antes. Tal manera divertida de incorporar detalles de época, así como la adición de un toque masculino a un pastel de otra manera delicada. El soporte de la torta de ser una maleta de la vendimia es más que otra bonificación increíble! Las siguientes dos pasteles son otra manera de tener un efecto de arco más sutil en su pastel. Muy clásico y sencillo, sin dejar de tener el elemento de diversión de la proa.

Estas son algunas ideas lindas para la incorporación de los arcos en sus favores también. Aquí hay dos maneras de utilizar arcos con favores macarrones. Una cinta sencilla y bonita atada en un arco es extremadamente simple, pero también se ve sofisticada. Adición de un arco de la cinta a la parte superior de un palillo de dientes también es super fácil y hace una bandera linda favor.

Arcos vestido de boda

Original picture here

Arcos también se puede incorporar en la decoración de su boda también. Atar arcos en sillas es una manera fácil de vestir una partida de alquiler y dar personalidad a una silla de otra manera aburrida. Me encantan estos lazos de seda sueltos, se ven muy real y clásico. Los arcos de la cinta son geniales porque añaden feminidad y divertido masculino y sillas formales.

Arcos servilleta también son muy elegantes cuando el centro cinchar parte se hace simplemente. Cuando los granos y los elementos complejos se involucren, puede ser un poco hortera.

Rebeca es propietaria de la empresa incluso diseñar un & B Creative. Lea el blog de Rebeca.

Comments are closed.