Imagenes

Animal general Edgewater

Animal general Edgewater

Original picture here

Edgewater dueño de la tienda tiene limones, hace limonada orgánica de apertura Whole Foods en la calle

El día Paula Companio enteró de que Whole Foods iba a abrir directamente a través de la calle de Broadway de su pequeño mercado de productos orgánicos, Verdadera Naturaleza Alimentos, sintió el golpe de la cósmica de dos por cuatro.

El cósmica de dos por cuatro.

Ese es su término para lo que la golpeó en ese día terrible, de pie mirando en la tienda de la Dominick vacía, escuchando el concejal, que había venido a dar la noticia en persona.

La cocina $ 25,000 que acababa de instalarse en la verdadera naturaleza para hacer bocadillos calientes y ensaladas frescas?

Whack.

Whole Foods, como verdadera naturaleza, iba a tener una barra de jugos?

Whack.

"Vamos a ir a la quiebra," pensó. "Tengo que repensar toda mi vida."

Whole Foods, frente a la competencia, refuerza su juego

Jessica Wohl

En estos días, se puede encontrar una variedad de tiendas de productos orgánicos y los huevos libres de jaulas sin hacer la caminata a un Whole Foods.

En estos días, se puede encontrar una variedad de tiendas de productos orgánicos y los huevos libres de jaulas sin hacer la caminata a un Whole Foods. (Jessica Wohl)

Companio, cuya alegría robusta es la publicidad ideal para una tienda que promueve la salud, se había vuelto verdadera naturaleza en una de las empresas más queridas en Edgewater.

Cuando ella fue a trabajar allí, en 1993, fue una década de edad y ninguno de la elegancia que un día se asocia con las ordenanzas locales, naturales y orgánicos.

En aquel entonces, rejas cubiertas las ventanas y la clientela en la zona de North Side políglota se inclinaron hacia los rusos, croatas y otros inmigrantes de culturas que creen en el poder de las vitaminas y hierbas.

De vez en cuando, Companio recuerda, los clientes le esperan a afeitarse un trozo de madera del mostrador para hacer chips para el té. Ella tuvo que explicar que el contador era sólo decorativa.

A finales de 1990, sin embargo, el barrio era el cambio más joven la gente, las personas con un poco más de dinero filtrada en la tienda y cambiado con él.

Animal general Edgewater

Original picture here

"Esa comunidad quería comestibles," ella dijo. "Ellos tomaron las vitaminas, pero no eran realmente buscan curarse a sí mismos con vitaminas y hierbas."

Tenía uno de los primeros tejados verdes de la ciudad. En verano, el mercado de los agricultores Edgewater establecido fuera de la tienda de grandes ventanas-y todo el mundo podía utilizar su cuarto de baño.

"El año pasado," relata Dan Luna, jefe de personal de Ald. Harry Osterman (que estaba fuera de la ciudad esta semana), "recibimos una llamada en nuestra oficina que había una vida, la respiración colmena intercala entre dos calles residenciales. Efectivamente, había un enorme organismo vivo en el callejón, en un árbol, peligroso para cualquiera que camine por.

"Nos arañado nuestra cabeza. Quién podríamos llamar? Llamamos a Paula Verdadera Naturaleza. Ella tenía un apicultor allí dentro de una hora."

Durante todos esos años, Verdadera Naturaleza no tenía competencia, ciertamente no de una maravillosa tienda de comestibles grande-caja.

Dominick estaba al otro lado de la calle, pero no fuimos allí para el pan local, queso local, cordero local Kombucha fresco o para unirse a la composta cooperativa.

Companio imaginó que pasaría el resto de su vida en su pequeño mercado soleado.

"Y entonces?" ella dijo el viernes, sentada en su tienda.

Ella abrió un club imaginario y se echó a reír.

Puedo estar entre la minoría, pero yo prefiero ir de compras en las tiendas de comestibles más pequeños. Me abruma a caminar en un enorme edificio que tiene de todo y demasiado elección.

Animal general Edgewater

Original picture here

Animal general Edgewater

Original picture here

Comments are closed.