Anillos de boda esmeralda de corte | Imagenes
Imagenes

Anillos de boda esmeralda de corte

Anillos de boda esmeralda de corte

Original picture here

Emerald Cut anillos de compromiso diseño podría ser algo que la gente común tienden a pasar por alto debido a su falta de conocimiento sobre el tema en particular. Como cuestión de hecho, que todos debemos darnos cuenta de que un diseño tan anillos de compromiso de corte esmeralda se convierte a veces tan importante como la respuesta de la propuesta. ¿Qué se puede sustituir la emoción de su novia cuando ella escucha su propuesta y su histeria felicidad al ver la belleza de la joyería fina, como los anillos de compromiso de esmeralda de corte?

¿Por qué Elegir Emerald Cut anillos de compromiso?

Sabemos que Emerald Cut Anillos de compromiso choosing convertirse en un asunto crucial y por desgracia bastante intimidante para los hombres. Por lo tanto, tratamos de darle el mejor anillo de compromiso de corte esmeralda que su dama morirse. Escoger el derecho de anillo de compromiso de esmeralda no debe ser intimidante o complicado. Antes de hacer cualquier elección, estos consejos le guiará.

Emerald Cut Anillos de compromiso — Shine Brillante

Hermoso joyas como un diamante puede venir en varios cortes y todas ellas son hermosas, incluso el corte cuadrado simple puede parecer tan impresionante. Entre tantos recortes, ¿por qué debemos elegir Emerald Cut anillos de compromiso? Cuando elegimos uno de los anillos de diamantes, el corte del diamante es tan importante como todo el diseño del anillo. El corte es el aspecto que determina el brillo del diamante. El corte de la esmeralda se hace a mano usando el diamante rectangular con esquinas redondeadas. Las principales razones para elegir el corte es acabado brillante. El corte es capaz de reflejar la luz perfectamente, por lo que le dará un excelente flash. La claridad es el primordial en este corte de diamante, porque el diamante no tiene demasiados corte. Otras mejores cosas de este corte son la disponibilidad de las variaciones de color e irregularidades.

Emerald Cut anillos de compromiso son encantadores.

El corte se hizo originalmente para que el brillo de un diamante. El corte es sólo tener 25 faceta, el número es mucho más pequeño en comparación con 58 facetas del diamante redondo. Se podría pensar que corte diamante redondo es el mejor y más bonito, pero en realidad corte de la esmeralda es el corte final porque el flash del diamante depende de la claridad mucho lugar del corte. El corte de diamantes creará menos brillo, pero es perfecto en la claridad. Los Emerald Cut anillos de compromiso puede ser decorado con piedras laterales más pequeños que harán que el anillo se vea mucho más glamorosa y más grande. Se ahorrará más dinero que el diamante redondo en el mismo tamaño.

Hacer una selección en Emerald Cut anillos de compromiso

Anillos de boda esmeralda de corte

Original picture here

Emerald Cut anillos de compromiso son perfectamente para la elegante dama que no le gusta demasiado brillo y lo llamativo. Este corte está dando el simple toque pero elegante al dedo. El corte se puede decir como una opción de corte inusual, así que si usted piensa que usted necesita algunos ajustes en el diseño, usted puede comprar diamantes sueltos y hacer un diseño personalizado. El diamante va perfectamente con cualquier metal si es de oro amarillo, oro blanco e incluso el platino. Al elegir Emerald Cut Anillos de compromiso, debe tener en cuenta a las 4C = cortes, clasificación de la claridad, corrección de color, & peso en quilates.

Emerald Cut anillos de compromiso Dimensionamiento

Cuando usted compra los Emerald Cut Anillos de compromiso, usted obtendrá una orientación al respecto, aunque la tabla de tallas del anillo. Se le proporcionará con un gráfico con el patrón redondeada que tiene letras en él. Tamaños Las mujeres comunes son de I a S, mientras que los tamaños de los hombres comunes son P a la Z. Elegir el tamaño adecuado podría ponerte nervioso, por lo que tuvo mejor pedir prestado el anillo de su señora o conseguir su información de la altura y el peso, así que usted puede consultar con el profesional para elegir el tamaño correcto.

Anillos de compromiso de corte de la esmeralda — Cosas a tener en cuenta

La elección de los anillos de compromiso derecha no tiene que ponerte nervioso, siempre y cuando se conoce el sabor de tu pareja y hacer frente a la profesional. En general, cuando usted quiere elegir perfectos Emerald Cut Anillos de compromiso, asegúrese de aprender acerca de las 4C primero. Usted no tiene que aprender demasiado profundo, pero asegúrese de entenderlo, para que sepa si la calidad del diamante vale la pena el precio que se paga o no. Recuerde que usted necesita para establecer su presupuesto, porque hay un montón de colecciones en este anillo de compromiso. Para el elegante anillo de compromiso con todo simple, Emerald Cut Anillos de compromiso por ahí es una buena consideración.

Anillos de boda esmeralda de corte

Original picture here

Anillos de boda esmeralda de corte

Original picture here

Anillos de boda esmeralda de corte

Original picture here

Comments are closed.